Madness Live!

Z! Live Rock Fest presenta nuevas confirmaciones para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z! Live Rock Fest presenta nuevas confirmaciones para 2021

¡Nos llegan nuevas y buenas confirmaciones por parte del festival Z! Live Rock Fest!

Tras la semana anterior donde se confirmaban las primeras bandas, Grave Digger y Moonspell. Esta semana entra con las confirmaciones de Legion Of The Damned y Revolution Within para la edición que se celebrará en 2021. Estas dos nuevas bandas se dedicarán a hacer temblar los escenarios del festival zamorano con su potente trash metal.

Recordamos que todas las entradas de la edición de 2020 servirán tanto para la próxima edición que se celebrará en 2021 como para entrar en el nuevo proyecto, Z! Live Lite Edition. Si no tienes entrada, desde hoy mismo, día 1 de junio ya están disponibles para adquirirlas a través de este enlace. ¡Tan solo 20€ + gastos!

En caso de que ya tengas tu entrada para 2021, puedes solicitar una invitación para Lite Edition en este formulario.

“Z! Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: Habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.”

Más detalles del cartel de Z! Live Lite Edition aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.