WRETCH presenta su nuevo disco ‘Warriors’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WRETCH presenta su nuevo disco ‘Warriors’.

 

WRETCH  es una banda de Power Metal estadounidense de Cleveland, Ohio, con orígenes que se remontan a mediados de los años 80. Sus principales influencias musicales las podemos encontrar en clásicos como: Judas Priest, Iron Maiden, Dio y Helloween. La música de WRETCH  cuenta con elementos fuertes de todas ellas en sus melódicas, voces limpias y guitarras duras. El componente vocal de sus canciones tiende a ser una influencia directa de Dio y Black Sabbath, sus letras se centran en la lucha entre el bien y el mal, fantasía, la magia y la condición humana.
Acerca de la banda y porque se dedican a este género ellos mismos comentan: “El sentido de WRETCH  es el amor por la escritura, la grabación y la presentación en vivo de los temas. La sensación de actuar delante de un público de fans de metal es una emoción algunos otros géneros musicales no ofrecen. Esta pasión, el entusiasmo y la energía compartida entre bandas de metal y los fans del metal es por qué hacemos lo que hacemos.”
El álbum “Warriors” es nuestro primer disco con el sello Pure Steel Records. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en este álbum. Aunque, a veces, parecía que el proyecto no estaba destinado a ser. Nos enfrentamos a varios reveses y las luchas durante la producción de este álbum, que realmente vinimos juntos como banda y pensamos que la composición de canciones y actuaciones en este álbum lo demostraran.
La fecha de lanzamiento del nuevo álbum de  WRETCH  “Warriors” en formato físico  es el 5 de diciembre de 2014. La fase de preventa comenzará el 21 de noviembre de 2014 en la tienda online de la banda.
“Warriors”  track list:
1. Into Madness
2. Sleepless Dreams
3. The Ones
4. Warriors
5. Fallen From Grace
6. Sacrifice
7. All I See
8. Sword And Stone
9. Death of Innocence
10. Never Alone
11. Watching The World
12. In Those Eyes
13. Rain

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.