Madness Live!
wizardthrone

WIZARDTHRONE: Nace una nueva formación de metal extremo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WIZARDTHRONE: Nace una nueva formación de metal extremo

Nace una nueva banda de metal extremo, llamada Wizardthrone. En ella, sus integrantes forman parte de otras bandas como son Alestorm, Gloryhammer, Aether Realm, Nekrogoblikon y Fornlorn citadel. Presumen de un estilo definido como «Extreme Wizard Metal» y acaban de firmar con la discográfica Napalm Records, con el que lanzaran su primer proyecto.

Napalm Records nos cuenta:

«Estamos orgullosos de anunciar el fichaje del supergrupo de Metal Extremo recién creado WIZARDTHRONE. Esta innovadora aventura cuenta con miembros de los piratas del Metal rugiente ALESTORM, los guerreros galácticos GLORYHAMMER, la formación de Death Metal Melódico AETHER REALM, los reyes del Goblin Metal NEKROGOBLIKON , los épicos visionarios del Black Metal FORLORN CITADEL y la maquinaria del Death Metal VALE OF PNATH».

Wizardthrone añade:

«Después de innumerables eones rodeados de secreto, el consejo de ancianos de WIZARDTHRONE ha sido convocado desde el vacío estelar en la gran plaga de 2020, repleto de asombrosas maravillas para horrorizar y cautivar a todos los que puedan contemplar su majestad. Tomando la influencia del Metal Extremo de las más grandes bandas de años pasados, WIZARDTHRONE desatará inminentemente su encantamiento iniciático sobre el mundo».

La formación se compone así:

Morbistopheles Jones (Aether Realm) – voz / bajo
Archistrategos Barber (Gloryhammer, Deathcode Society) – guitarra
Xaviculus Bell (Forlorn Citadel) – guitarra
Hyperiax Bowes (Alestorm) – teclado
Wizardthrone Brown (Nekrogoblikon, Vale Of Pnath) – batería

Más información sobre la banda en su pagina oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.