Madness Live!
Within-Temptation-The-Purge

WITHIN TEMPTATION estrena nuevo single, ‘The Purge’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHIN TEMPTATION estrena nuevo single, ‘The Purge’

De manos de los neerlandeses, Within Temptation nos presenta un nuevo single llamado ‘The Purge”.

«‘The Purge’ es una canción de rock con mucha energía que muestra la diversidad de la progresión musical de Within Temptation. Ahora que todos los conciertos de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19, la banda sigue siendo productiva al centrarse en componer y lanzar nuevas canciones. Por lo tanto, llegarán más singles».

Como anteriormente ya nos avisaban, la intención es ir estrenando nuevas canciones constantemente:

«Within Temptation se embarca en una nueva aventura. En la rápida sociedad de desarrollo digital, es posible componer nuevas canciones y lanzarlas casi inmediatamente al público. Con este rápido seguimiento, la banda será capaz para disfrutar de su proceso creativo sin restricciones de producción o de tiempo y lanzar sus nuevas canciones en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, Within Temptation ha cambiado su enfoque para lanzar singles. El objetivo es producir tres singles por año y seis singles cada dos años, concluyendo con un lanzamiento potencial del álbum.

El objetivo directo es lanzar nuevas pistas más constantemente, lo que resulta que tanto la banda como los fans estén a la vanguardia de la música recién compuesta y fresca. ¡Una aventura emocionante para todos!»

La anterior publicación ‘Entertaint You’, que fue #1 en la lista de ‘Most Added Song’ en Billboard Mainstream Rock Indicator Chart con difusión en al menos 40 emisoras de radio de EE.UU, incluyendo Music Choice, SiriusXM / OctaneWZOR & KQXR, #5 en el Contraband Metal Chart y #18 en el Billboard Mainstream Rock Indicator Chart en EE.UU.

Puedes conocer más detalles en este enlace.

Más información en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.