Madness Live!

WHITESNAKE, posible doble lanzamiento para comenzar el año.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WHITESNAKE, posible doble lanzamiento para comenzar el año.

Todo listo para que «Flesh & Blood» salga a la venta a principios de año, mientras esperábamos el DVD que recogerá el directo que la banda hizo por medio mundo presentando su «The Purple Tour» el pasado año.

Según acaban de publicar en su web, los fans de Whitesnake y Deep Purple podrán disfrutar de esta grabación en CD/DVD, Blue-ray, LP en vinilo y formato digital.

Mientras tanto, la banda acaba de anunciar el título de su nuevo disco, que se llamará «Flesh & Blood« y David Coverdale nos sorprende declarando que la calidad y la cantidad de material recopilado dará perfectamente para publicar un doble CD, pues esa es la idea que ronda en la mente de la banda: «He trabajado, por primera vez como co-autor, junto con Reb Beach y Joel Hoekstra (guitarristas). Cuando Joel entró en la banda, estábamos trabajando en el «The Purple Album», disco de versiones de Deep Purple.»

La formación celebrará la publicación de su próximo álbum embarcándose en la gira “Juke Box Heroes Tour“, que les llevará a realizar una serie de conciertos en el verano de 2018 con Foreigner y Jason Bonham’s Led Zeppelin Evening. De momento solo hay conciertos programados en Estados Unidos, entre el 15 de junio y el 1 de agosto, y viendo el poder de concentración de los festivales españoles, puede ser probable la inclusión de Whitesnake en alguno de ellos.

Y para recordarnos el otro proyecto que está en marcha, la inminente salida de un DVD grabado durante el tour de WHITESNAKE en la gira The Purple Tour, presentando al público su último álbum The Purple Album, como homenaje de Coverdale a su paso por Deep Purple, la banda acaba de publicar este asombroso vídeo en la red:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.