Madness Live!

WALKWAYS estrena el single «Despair (For Heaven’s Sake)»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WALKWAYS estrena el single «Despair (For Heaven’s Sake)»

La banda israelí WALKWAYS acaba de publicar su single «Despair (For Heaven’s Sake)», perteneciente a su próximo álbum «Bleed Out, Heal Out» que aparecerá el próximo 14 de junio via Nuclear Blast, con los que acaban de firmar contrato.

La banda ha comentado: «¡Nos sentimos honrados y emocionados de unirnos a las filas de la legendaria familia Nuclear Blast! Ser parte de una lista junto con algunas de las mejores bandas de metal del mundo es algo que hemos soñado desde el inicio de la banda, y esto es un una oportunidad increíble para que podamos lanzar mucha buena música en los próximos años».

«Después de un par de años increíbles que la banda ha tenido, estamos seguros de que nuestra firma traerá los sonidos de Walkways a nuevos oídos en todo el mundo «.

Después de abrir para pesos pesados ​​como AVENGED SEVENFOLD en su país de origen, WALKWAYS también apoyó a sus compañeros de sello IN FLAMES en su gira europea de 2018, alzando las cejas y dejando boquiabiertos al público en todas partes. Hoy, la banda anuncia su nuevo álbum, «Bleed Out, Heal Out«, que se lanzará el 14 de junio y está disponible en pre-pedido a partir de ahora en http://nblast.de/WalkwaysBOHO

»Bleed Out, Heal Out« tracklisting:

01. Till The End
02. Hell Born Shove (Impossible)
03. Despair (For Heaven’s Sake)
04. Half The Man I Am
05. Trumpet Call
06. Levitate
07. Bleed Out, Heal Out
08. You Found Me
09. Unbearable Days
10. Enough.
11. Humane Beings
12. Care (In This Together)
13. Thank You
14. Bone Deep

Después del álbum debut de 2013, «Safe In Sound», WALKWAYS está listo para estallar en 2019 con su segundo álbum de larga duración: «Bleed Out, Heal Out».   Un registro de género que muestra una amplia gama de canciones que provienen de experiencias personales. Resaltan todas las causas y emociones que inspiraron los textos que cuentan las historias familiares de cómo tratar con los impulsos naturales de la mente humana y mantenerlos conscientes. Y la mente controlada.

El álbum recorre seis capítulos. Comienza con un ataque al corazón y una profunda decepción, entra en una lucha con la necesidad de vengarse y dejar que un lado más oscuro tome el control, de ahí viene el capítulo de liberar y desencadenar la carga del trauma.

Luego viene el paso de dejar que alguien nuevo entre en tu vida, la etapa de amar de nuevo. A continuación, se contempla el mundo exterior, horrorizado por nuestros caminos como seres humanos (guerras, contaminación ambiental y maltrato animal) y un fuerte deseo de corregir y evolucionar como uno solo y un grito de cambio en su conjunto.

Para finalizar el álbum, hay un capítulo recurrente de convergencia debido al impacto del mundo exterior, que nuevamente se ve inundado por una gran decepción y una especie de desesperación ante la situación actual, pero con el profundo deseo de corregir y trascender lo interno y lo externo. El caos siempre se conserva.

Coincidiendo con este gran anuncio, la banda lanza el primer single del álbum. Aquí os dejamos este intenso video musical de «Despair (For Heaven’s Sake)»:

Walkways son:
Voz – Ran Yerushalmi
Guitarras – Bar Caspi
Guitarras – Yoni Menner
Bajo – Avihai Levy
Batería – Priel Horesh

Más información: www.walkwaysband.com | www.facebook.com/walkways | www.nuclearblast.de/walkways

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.