Madness Live!
Wacken-World-Wide

WACKEN WORLD WIDE confirma bandas para el primer día

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN WORLD WIDE confirma bandas para el primer día

Uno de los festivales que más dará que hablar, es Wacken World Wide, que ya anunciaba que la edición online del festival alemán contará con medidas que incluirán elementos virtuales y de realidad aumentada. El objetivo es dar un espectaculo de realidad mixta. ¡Ya suena prometedor!

Wacken World Wide: «¡El mayor espectáculo de realidad mixta de todos los tiempos!»

El festival se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto y acaba de anunciar sus confirmaciones para el 29 de julio:

Wacken World Wide da la bienvenida a las siguientes bandas al cartel del miércoles: los legendarios BODY COUNTcon Ice-T, los grandes del Power MetalRAGE, la reina del Metal DORO, el puro Thrash Metal deANTHRAX, los maestros del Hard Rock MOTOR SISTER, ESKIMO CALLBOY, el grupo de Rock Instrumental más exitoso de Alemania LONG DISTANCE CALLING y los aztecasRISE OF MICTLAN. El espectro abarca desde ubicaciones subterráneas extraordinarias, hasta espectaculares conciertos de autocine, hasta lugares del otro extremo del mundo. W:O:A Metal Battle también es parte de Wacken World Wide con conciertos especiales de Metal Battle Veterans.

Un programa especialmente preparado por la Fundación Wacken también presentará a los recién llegados alemanes MESSTICATOR, DAMNATION DEFACED y VERDERVER. En los últimos tiempos, la Fundación Wacken ha apoyado a la industria de la música con la ayuda financiera del Fondo de Rescate de la Fundación Wacken, centrándose en aliviar la situación planteada por la pandemia actual para los artistas, bandas y organizadores afectados”

Estas son para el día 29, pero todavía queda por confirmar fecha para Blind Guardian, Sabaton, Kreator, Heaven Shall Burn, In Extremo, Beyond The Black y Hämatom.

¿Quieres saber más sobre Wacken World Wide? Te damos más detalles en este enlace.

Más informaicón en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.