Madness Live!
Últimas noticias
DEBAUCHERY Vs. BALGEROTH giran en 2019 (diciembre 19, 2018 10:30 am)
KILLUS se queda sin SuperSixx (diciembre 18, 2018 11:40 am)
Steffi deja IN MUTE (diciembre 18, 2018 11:15 am)
SOZIEDAD ALKOHOLIKA anuncia concierto en Madrid (diciembre 18, 2018 10:30 am)

WACKEN Metal Battle: Se incorporan cuatro nuevas bandas para la final

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN Metal Battle: Se incorporan cuatro nuevas bandas para la final

Sus nombres son In The Company Of Men, Materia, Renaissense y Scratch the Floor. Próximamente se incorporarán nuevos finalistas

Vamos a empezar con Islandia: In The Company Of Men (abreviado ITCOM). Con su feroz mezcla de hardcore y mathcore. Su juventud y competente sonido le han asegurado el pase a la final. Después de lanzamiento de su primer EP, la banda se encuentra trabajando en su álbum debut.

El segundo finalista, Materia, es de Polonia: Se fundaron en 2007. Los chicos de Szczecinek cuentan, además de con el lanzamiento de un primer EP y LP, que les otorga popularidad en su país – incluyendo 150 shows, por ejemplo participando en una gira con Decapitated, y llegando a estar programados en el festival Sonisphere, compartiendo escenario con bandas del calibre de Slayer y Metallica.

Renaissense son los finalistas que vienen desde Eslovaquia, y pasan a la siguiente ronda gracia a su sólida apuesta de metal poderoso y progresivo.

La última incorporación se llaman Scratch the Floor y proceden del Cáucaso, haciendo metal moderno. En su andadura ya han compartido escenario con bandas como Thrashless, Lake Of Tears, Dead By April, Vader o Diary Of Dreams y tienen en el mercado una demo y un EP con el nombre de “Rage”. Los fans del nueva metal y del hardcore podrán disfrutar de su atrevido espectáculo.

Nos complace dar la bienvenida a todos estos nuevos finalistas en la final en Wacken nosotros!
Más finalistas del metal de la batalla ya están en la parrilla de salida y siga muy pronto!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.