Madness Live!

WACKEN 2021 cuelga el cartel del Sold Out

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN 2021 cuelga el cartel del Sold Out

La edición del 2020 estaba agotada desde que se abrió la veda en pleno festival el año pasado. Pues bien, la gente ha sido fiel al titán metálico germano y ha decidido quedarse con el abono, lo que automáticamente le lleva a poseer el abono para la edición del Wacken 2021. El festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Julio de 2021.

Con el Wacken World Wide a la vuelta de la esquina, la organización tendrá el alivio de trabajar para la confección del cartel sabiendo que todo lo tendrá a favor. «Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud por el increíble apoyo que nos está mostrando en estos tiempos difíciles. La confianza de la planificación y la capacidad para actuar que vuestros gestos nos están dando es un aspecto que debemos agradecer. También es el apoyo moral que esto brinda a todo nuestro equipo. Gracias a vosotros sabemos que el show continuará, que somos parte de una gran familia y que el metal seguirá teniendo un hogar en Wacken«, señalan desde la promotora del festival.

Además se han dejado claro algunos detalles de la próxima edición del Wacken 2021. Las primeras bandas se anunciarán este sábado, tal como lo exige la tradición. Respecto a las entradas, la organización señala que no se pierda la calma. Andan trabajando con el sistema de los tickets electrónicos y habrá que tener paciencia con el cambio de año.

Wacken 2021

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.