Madness Live!

VULCANO lanzan su nuevo single «Bride Of Satan»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VULCANO lanzan su nuevo single «Bride Of Satan»

Los brasileños VULCANO acaban de lanzar el single «Bride of Satan«, perteneciente a su próximo disco «Eye In Hell» que aparecerá en marzo del próximo año.

En un momento en el que nacen nuevas bandas a cada minuto y se escuchan álbumes sin sentido, la simple existencia de una entidad con la profundidad histórica, el aura y la actitud de VULCANO es sorprendente. Los maestros brasileños de black / thrash metal han vuelto con el álbum de estudio titulado «Eye In Hell», que será lanzado mundialmente por Mighty Music en el primer trimestre de 2020. «Eye In Hell» fue producido por Zhema Rodero e Ivan Pelliciotti en O Beco Studios, en Curitiba, Brasil, entre abril y agosto de 2019. El diseño de la portada ha sido creado por Roberto Toderico (Paganizer, Pestilence, Sodom, Tygers Of Pan Tang).

VULCANO fue una de las primeras bandas de heavy metal de Brasil. Antes de que SEPULTURA se convirtieran en los máximos exportadores de metal de Brasil, VULCANO estaba ahí, luchando por triunfar junto con sus compatriotas brasileños SARCÓFAGO, MUTILATOR y otros. Su mezcla de black y thrash metal ha alcanzado el nivel de leyenda de culto mundial entre algunos de los practicantes más extremos del género, en particular, el temido círculo interior de Black Metal de Noruega de los años 90.

«Vulcano siempre ha sido una banda de -hazlo tú mismo- en esencia, ya desde el primer álbum», afirma Zhema. “Pero por primera vez en nuestra carrera de casi 39 años, firmamos un contrato discográfico con un sello con nombre y enfoque en Metal. Estamos muy orgullosos de estar ahora en una lista con artistas renombrados, algunos de ellos creados en la misma época que nosotros, como Tygers of Pan Tang y Artillery «, continúa. «Esta unión nos dio más motivación y energía para seguir adelante y creo que todavía tenemos muchos álbumes y shows por delante».

Formación:

Zhema Rodero – guitarra
Luiz Carlos Louzada – voz
Carlos Diaz – bajo
Gerson Fajardo – guitarra
Bruno Conrado – batería

Bride of Satan:

Web:
http://www.vulcanometal.com/
https://www.facebook.com/VULCANOMETAL/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.