Madness Live!

Vuelven LOS SUAVES para terminar la gira interrumpida.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Vuelven LOS SUAVES para terminar la gira interrumpida.

Después de muchísimos rumores sobre el estado de salud de Yosi y últimamente de su posible vuelta, rumores fomentados por el mismo Charly en una entrevista que le hicieron el mes pasado, se confirma la vuelta de la banda.

LOS SUAVES vuelven para terminar su carrera tal como prometieron y no dejarla interrumpida debido a un desafortunado accidente.

Prometen visitar las ciudades que tuvieron que cancelar el año pasado y, esperemos que añadan alguna más a su gira antes de celebrar el «Juicio Final» en su ciudad natal Ourense, tal y como estaba previsto el año pasado.

Aquí está el comunicado de la banda:

Los Suaves ya están ‘Preparados Para el RockAndRoll’ – Sábado 22 de Julio Plaza de La Laboral

Los Suaves vuelven a los escenarios justo un año después del accidente de Yosi en Santander y que les vió obligados a cancelar todos los conciertos de su gira de despedida desde ese día. Los Suaves vuelven a la carretera y lo retoman donde lo dejaron, en Asturias, donde se vieron obligados a suspender su concierto dentro de la programación del festival Derrame Rock 20 Años de Rock&Roll, y donde el grupo se comprometó a ofrecer otro concierto de forma gratuita para todo los asistentes al festival una vez recuperado Yosi.
Preparados Para el RockAndRoll es el nombre elegido para el 1er concierto de la recta final de su carrera y último en celebrarse en Asturias, este se celebrará el próximo 22 de julio en el Patio de La Laboral de Gijón y contará además con una banda local invitada.
ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO A LAS 12:00H

Toda la información de venta de entradas y canjeo de las entradas del Derrame Rock 2016 en www.preparadosparaelrockandroll.com

 

Así que ahora entremos una nueva oportunidad de disfrutar de una de las bandas mas legendarias del país.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.