Madness Live!

Vuelven los italianos LABYRINTH con «Architecture of a God»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Vuelven los italianos LABYRINTH con «Architecture of a God»

Siete años después de aquel «Return to Heaven Denied Pt. II – A Midnight Autumn’s Dream«, la banda de power metal italiana LABYRINTH regresa con un nuevo trabajo de estudio que lanzará Frontiers Music el próximo 21 de Abril bajo el título de «Architecture of a God«.

En la primavera del pasado año, los miembros fundadores de la banda, Andrea Cantarelli y Olaf Thorsen recibieron una llamada de Frontiers pidiéndoles que hablasen con el vocalista Roberto Tiranti sobre la posibilidad de una reunión con un retorno a su sonido clásico para montar un regreso para la banda. Después de mucha discusión, los chicos accedieron a hacer un álbum y también a hacer una aparición especial en el primer Frontiers Metal Festival, donde tocarón su segundo álbum «Return To Heaven Denied» al completo.

Olaf ha comentado sobre el nuevo álbum: «Este ha sido fácilmente el disco más difícil y desafiante en el que he trabajado. Para ser honesto, cuando Frontiers se puso en contacto conmigo, insistiendo en que esta reunión tuviera lugar, estaba escéptico y preocupado, no podríamos simplemente hacer un nuevo álbum, no habría sido honesto con los fans, con nosotros mismos.»

«Por eso que decidimos fortalecer nuestra alineación, incorporando a los mejores músicos que creíamos que encajarían perfectamente en nuestra perspectiva de la música que estábamos a punto de escribir «.

Para ello la banda a incorporado al bateria John Macaluso (TNT, RIOT, ARK), Oleg Smirnoff (VISION DIVINE, EDRITCH) en los teclados, y Nik Mazzucconi en el bajo.

«Architecture Of A God» ha sido auto-producido por la propia banda, mezclado por Simone Mularoni de DGM.

Andrea dice: «La creación de este álbum ha sido un viaje fantástico, hemos traído muchos elementos clásicos de nuestra música, mezclándolos con algo nuevo, y estoy muy entusiasmado con el resultado final«, a lo que agrega Roberto Tiranti dice: «Justo cuando pensabas que ya habías dado todo lo que podías, expresando todos los aspectos musicales posibles de tu forma de querer hacer música para una banda como LABYRINTH, entonces viene «Architecture Of A God» para recordarte que nada es imposible!»

«Architecture Of A God» track listing:

01. Bullets
02. Still Alive
03. Take On My Legacy
04. A New Dream
05. Someone Says
06. Random Logic
07. Architecture Of A God
08. Children
09. Those Days
10. We Belong To Yesterday
11. Stardust And Ashes
12. Diamond

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.