Madness Live!

VOID VATOR presenta nuevo single de su álbum, «Stranded»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VOID VATOR presenta nuevo single de su álbum, «Stranded»

Las trituradoras de Los Ángeles, Void Vator, acaban de lanzar un nuevo single de su próximo álbum, «Stranded», que saldrá el 22 de noviembre a través de Ripple Music. El tema lleva por título Put Away Wet.

Lucas Kanopa (voz / guitarra) dice: «Todas las canciones tienen elementos de Heavy Metal, Hard Rock e incluso algo de rock de los 90 cuando se trata de las melodías vocales. En este día y época de música excesivamente producida y demasiado pulida, queríamos asegurarnos de que este álbum fuera tan crudo y real como podamos, una verdadera representación de nuestro sonido «.

Put Away Wet es una mezcla magistral de punk metal y coros melancólicos, con influencia del grunge. Simplemente no hay mejor introducción a la poderosa e infecciosa composición de la banda de Los Ángeles.

Void Vator se posiciona como digno heredero de la Nueva Ola del Heavy Metal Tradicional Americano con ocho pistas enormes. Contando con las habilidades de producción de Bill Metoyer (Slayer, Body Count), la banda está entregando una marca de pesados ​​afilados, de pedal a metal. «Stranded» está lleno de ganchos impecables y es impulsado por una energía contagiosa que hará que cualquier headbang humano decente muera, como el «metal en tu trasero». La banda lanzó previamente otra canción llamada Monster.

«Stranded» se grabó inicialmente y se lanzó como una canción digital de seis pistas a principios de este año. Void Vator recientemente firmó un acuerdo con Ripple Music y lanzará «Stranded» como un largometraje con dos nuevas canciones y una nueva track-list el 22 de noviembre.

Tracklist:

  1. Put Away Wet.
  2. Toxic Waste.
  3. Nothing to Lose.
  4. Inside Out.
  5. Everything Suxs.
  6. Come to Hand
  7. Stranded.
  8. Monster.

VOID VATOR ha sido una banda sorprendente que, desde 2014, rápidamente desarrolló una reputación. Colaboraron con el productor nominado al Grammy, Ulrich Wild (Pantera, Deftones, Metalocalypse) en su EP debut de 2017 «Dehumanized» en WURMgroup. Void Vator regresó al estudio con el productor de fama mundial Bill Metoyer (Slayer, DRI, Body Count) para grabar su EP de 6 pistas «Stranded». Ansioso por tomar una vez más los caminos perversos de la carretera, la gira «Skeleton Crew» llevará a Void Vator más lejos que nunca, abarcando un mes completo y llegando a las ciudades del noreste de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Boston y New Haven.

Más sobre la banda:

Website

Facebook

Twitter

Bandcamp

Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.