Madness Live!

«Viva La Rock», nuevo trabajo de MARCO MENDOZA en Marzo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Viva La Rock», nuevo trabajo de MARCO MENDOZA en Marzo

«Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. ¡Será mi primera colección de nuevas canciones en siete años! He estado muy ocupado con The Dead Daisies desde 2013, así que cuando surgió la oportunidad de hacer algo de música nueva, ¡me lancé a ello! ¡Espero que se diviertan tanto escuchándolo como yo lo grabé! «, Marco Mendoza.

«Viva La Rock» es el nuevo trabajo de Marco Mendoza, que verá la luz el próximo 2 de Marzo bajo el sello Mighty Music. El bajista americano ha grabado el álbum en Copenhagen junto a Soren Andersen (Glenn Hughes/Mike Tramp/Electric Guitars), ambos han explosionado en una combinación química perfecta componiendo y escribiendo una buena colección de canciones.

«Viva La Rock» es una combinación de sensaciones cargadas de rock, con claras influencias de blues, funk y R and B, en la que nos encontramos con versiones como la clásica «Chinatown» de Thin Lizzy, en la que nos encontramos la colaboración del guitarrista de  Guns N ‘Roses Richard Fortus y el cantante danes Mike Tramp acompañando en las voces, además de la también versión de Ted Nugent del tema «Hey Baby«.

«CHINATOWN» es un saludo a mi tiempo con THIN LIZZY, y «HEY BABY«, mi tiempo junto a TED NUGENT, este fuen un gran momento en mi carrera como músico!

Marco ha grabado en su carrera un importante número de álbumes junto a grandes nombres del rock como Neal Schon (Journey), Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent y en la actualidad con la banda de rock clásico The Dead Daisies.

Track-list: 
Viva La Rock 4:12
Sue Is On The Run 3:56
Rocketman 4:05
Sweetest Emotions 3:51
Chinatown (feat. Mike Tramp) 4:41
Burned 4:04
Love 2 U 4:38
Leah 4:45
Hey Baby 4:51
Let It Flow 4:03

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.