La banda ha sacado el primer testeo de su nuevo trabajo, este ‘Bellavista‘ será el esperado álbum de los andaluces el cuál saldrá el próximo 30 de abril a través de Aloud Music casi cuatro años de aquél maravilloso ‘Ulises‘.
El corte elegido es el segundo del tercer álbum de la banda y trata sobre la relación del artista con las expectativas, los aplausos, el público y el escenario. Además, la banda introduce algo nuevo en su discografía, una parte melódica y coreografiada que repite «esta mierda no se puede salvar» como un mantra.
El videoclip fue dirigido por Loïc Grobéty-Vega con Pablo Alzaga, y Sandra Ramiro estuvo a cargo de la dirección creativa. Fue filmado en un día en Madrid. El papel principal lo toma el modelo húngaro-palestino Iman, quien a través de diferentes agujeros en un monolito, observa a la banda tocando la canción, así como diferentes retratos o bodegones.
Con este video, la banda muestra su imagen más cuidadosa hasta el momento, e intenta expresar a través de retratos borrosos, un espacio oscuro y un juego de iluminación que oscila entre azul y rojo, la dualidad entre lo que el público ve y lo que sienten los artistas, el escenario y vida privada.