Madness Live!

VIDRES A LA SANG actuarán en Barcelona presentando su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VIDRES A LA SANG actuarán en Barcelona presentando su nuevo disco.

Después de ocho años de separación, Vidres A La Sang vuelven con un concierto especial presentando «Set de Sang»- El viernes 8 de marzo estarán actuando en la sala Bóveda de Barcelona presentando su nueva obra maestra, que fue publicado el 23 de Noviembre con el apoyo de la discográfica Background Noise. Eli Boucherie fue la persona encargada de grabar y producir el álbum en The Farm Of Sounds Recording Studio, mientras que Javi Félez realizo la mezcla en Moontower Studios. El artwork fue ideado por Elisabet López y el diseño de Álex Tedin.

“Set De Sang fue creado a partir de la víscera, de las emociones, del camino del desencanto a la esperanza, y en defensa de los primeros valores. Set De Sang reflexiona sobre la falta de concordia representante de nuestros tiempos, en el ensimismamiento de nuestra sociedad, en las juventudes rasgadas, en las luces y sombras del pasado, en la fraternidad perdida, en la fe en sí misma, en la eterna dependencia del juicio, en la búsqueda del inconsciente colectivo, en el rechazo tanto del intelecto sectario como de la superficialidad de modas y eslóganes. Set De Sang propone reconstruirnos desde el amor por las diferencias de pensamiento. ¡Brindemos pues con Vidres A La Sang, y que la música haga el resto!”. – Palabras del grupo sobre Set de Sang. 

Vidres A La Sang mostrarán un formidable repertorio repasando los himnos que más lejos les llevaron además de la presentación del nuevo trabajo. Con ellos, actuarán Barbarian Swords cuyo estilo se basa en el black doom, los dos juntos nos ofrecerán dos formas distintas de sentir el metal extremo, un evento organizado por Blood Fire Death.
El precio será de 10€ anticipada y 12€ en taquilla, con la apertura de puertas a las 20.00
Será una noche para no perderse en Cataluña. Podeís comprar las entradas aquí.

VidresALaSang

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.