Madness Live!

VERMILIA presenta el vídeo para “Hauras, Kuollut, Kaunis”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VERMILIA presenta el vídeo para “Hauras, Kuollut, Kaunis”

La cantante finlandesa Vermilia acaba de estrenar el vídeo para el tema “Hauras, Kuollut, Kaunis” (trad. Fragile, Dead, Beautiful), perteneciente a su último álbum, «Keskeneräisiä Tarinoita», que lanzó el pasado 20 de mayo.

Vermilia comenta sobre el vídeo: «Hauras, Kuollut Kaunis» fue la última canción que escribí para «Keskeneräisiä Tarinoita». Está escrito originalmente con solo la guitarra. Miré por la ventana y comencé a jugar con unos pocos acordes y comencé a cantar la melodía, así nació la canción en su totalidad. La canción es una historia de un abandono, una partida prematura, un amor desaparecido, donde, sin embargo, unas vidas hermosas terminan una al lado de la otra y cómo sus caminos se cruzan de nuevo».

El EP consta de cuatro pistas, un total de 23 minutos y ha sido autoeditado como digital a través de los principales distribuidores digitales, como Spotify, iTunes y Amazon. Vermilia ha confirmado, además, su participación en algunos festivales para 2021, aunque por ahora no pasará por España:

VermiliaConfirmed Shows:
August 7-9th2020 – Zobens Un Lemess Open Air (LV)
February 12th2021 – Frostfeuernächte (DE)
February 13th2021 – Heathen Assault Over Brno (CZ)
May 13th-15th 2021 – Dark Troll Festival (DE)

Tracklist:
Hauras, Kuollut, Kaunis.
Taivas Hiljaa Huutaa.
Keskeneräisiä Tarinoita.
Pimeä Polku.

Más info:

Oficial

Facebook

Bandcamp

Instagram

Twitter

Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.