Madness Live!
Venom-Prison

VENOM PRISON comparte el videoclip del tema “Daemon Vulgaris”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VENOM PRISON comparte el videoclip del tema “Daemon Vulgaris”

Venom-Prison-PrimevalLa banda galesa de death metal, Venom Prison, acaban de presentar el videoclip del tema “Daemon Vulgaris”, incluido en su próximo álbum “Primeval”, el cual contendrá dos temas nuevos y nueve canciones re-grabadas de sus dos primeros EP, “Defy The Tyrant” y “The Primal Chaos”, y saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través de Prosthetic Records.

Daemon Vulgaris” fue lanzada originalmente en 2015 en su segundo EP “The Primal Chaos”. La banda comento sobre este tema:

La crueldad humana puede tomar muchas formas, desde las formas diarias casi inadvertidas en las que nos lastimamos unos a otros hasta atrocidades como el genocidio y la esclavitud. La capacidad de tal destructividad está profundamente arraigada en nosotros. “Daemon Vulgaris” describe a la humanidad como la fuerza maligna de la destrucción. Explorando nuestro impacto destructivo en otras especies y la capacidad del planeta para sustentar la vida tal como la conocemos. “Lo malo no deja de ser malo porque la mayoría lo comparte”. – (Leo Tolstoy)”.

Sobre este nuevo trabajo la banda comenta:

““Primeval” es una instantánea de los primeros días de Venom Prison, tiempos más simples en los que nos encerrábamos en una habitación durante días y días para crear la primera encarnación de lo que sería nuestra primera colección de canciones”.

“Nuestro primer lanzamiento “Defy The Tyrant”, nació posteriormente, y nunca pensamos que esto conduciría a que Prosthetic Records lo eligiera. Esto se convirtió en un arma inicial para giras y festivales, y entrar en el estudio para escribir lo que se convertiría en “The Primal Chaos”. Dado el clima actual y la situación de la pandemia mundial, sentimos que era apropiado empaquetar nuestro material inicial para que se presente en la forma en que siempre se pensó. Esto es lo que escucharan ahora. Nuestros EP anteriores más dos pistas nuevas para darte una idea de lo que vendrá en el futuro”.

“Primeval” tracklist:

  1. Usurper Of The Throne
  2. Life Suffer
  3. Mortal Abomination
  4. Path Of Exile
  5. Defy The Tyrant
  6. Babylon The Whore
  7. Daemon Vulgaris
  8. Narcotic
  9. The Primal Chaos
  10. Defiant To The Will Of God
  11. Slayer Of Holofernes

Más información en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.