Madness Live!
Vampire

VAMPIRE saca el tercer single de «Rex»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VAMPIRE saca el tercer single de «Rex»

Desde las profundidades de la antigua ciudad de Gotemburgo, Vampire, ha trabajado en el nuevo álbum. Como ya adelantábamos hace unas semanas con su segundo single, ahora tenemos el siguiente. Canción que estará en el que será su tercer álbum de estudio titulado «Rex», y que se lanzará el 19 de junio. Este trabajo nos presenta un tremendo sonido y composición que ha sacado la banda y que sin duda alguna es uno de los más destacados de su carrera. Saldrá a la venta en vinilo, edición limitada CD digipak y en descarga digital. Para hacer la reserva, clikead aquí.

Vampire estrena el tercer single, “Serafim”. Hand of Doom, el cantante de la banda, dice sobre el single: ”Esta fue la primera canción a la que dimos título de este disco, y su estilo lidera el camino para el resto de temas y también ayuda al propio título del disco. Sin embargo, fue la última canción a la que le pusimos letra. La inspiración llegó de forma inesperada una mañana del mes de octubre gracias a un famoso monólogo del final de la película de Blade Runner: “He visto cosas que vosotros, la gente, no creeríais”. Lo que le sigue es probablemente el mejor símil de todos los tiempos. Enormemente inspirador y obviamente imposible de superar”.

Por su parte, el guitarrista, Black String dice: «Es uno de mis temas favoritos de este ‘Rex’. Estoy muy emocionado de que mi amigo de la infancia David Forsberg (de Skogen Brinner fame) nos ayudara con el vídeo para la canción. Básicamente cogió su propio footage de grabaciones que tenía de Vampire desde hace siete años y realizó un vídeo muy turbio para la canción«.

Tracklist:

01. Prelusion
02. Rex
03. Inspiritus
04. Wiru-Akka
05. Pandemoni
06. Moloch
07. Rekviem
08. Serafim
09. Anima
10. Melek-Taus

Line up:

Hand of Doom – cantante.
Black String – guitarrista.
Sepulchral Condor – guitarrista.
Command – bajista.
Abysmal Condor – batería.

Más info:

Bandcamp
Instagram
Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.