Madness Live!

VAL TVOAR desde Estonia, estrenan su EP «…ja sahiseb vikat” (…y la guadaña silba)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VAL TVOAR desde Estonia, estrenan su EP «…ja sahiseb vikat” (…y la guadaña silba)
El proyecto de stoner-metal de Estonia, VAL TVOAR, ha lanzado el EP «… ja sahiseb vikat» (… y la guadaña silba), el primer disco de la banda en su idioma nativo, el estonio. Val Tvoar explica esta decisión diciendo que «no hay mucha música cantada en estonio en estos días, así que este es mi homenaje a mi país y cultura».

A lo largo de los años, la banda ha sido un proyecto individual, haciéndolo prácticamente Val todo el trabajo en el estudio él solo, pero todo ha cambiado con este EP. Todos los miembros de la banda en vivo participan en este álbum. Detrás de la batería está el poderoso Mikk Kerner. Silver Suu se encarga de la guitarra rítmica, y el bajo es manejado por Joel Berg y Val Tvoar se encarga de la voz y la guitarra.

VAL TVOAR


El EP contiene 5 temas y musicalmente es un poco diferente a los álbumes anteriores. Este tiene una sensación y un ritmo diferentes, con una mezcla de Metallica y Corrosion of Conformity. La batería suena fuerte y clara, y no mata las guitarras distorsionadas de ninguna manera. Toda la música y las letras están escritas por Val Tvoar, quien tiene mucho que decir sobre la superpoblación y su impacto en el planeta tierra.

Links:

Bandcamp
Spotify
Youtube
Soundcloud

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.