Madness Live!
Unleash-The-Archers-Abyss

UNLEASH THE ARCHERS publican un nuevo videoclip de su disco, ‘Abyss’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNLEASH THE ARCHERS publican un nuevo videoclip de su disco, ‘Abyss’

El pasado mes de agosto, Unleash The Archers publicaba su nuevo disco, ‘Abyss’, a través de Napalm Records. Pero aún así la banda no para y han filmado un nuevo videoclip de otro de los temas procedentes del disco.

Unleash The Archers nos comenta sobre su nuevo videoclip del tema ‘Legacy’:

«Esta canción significa mucho para nosotros como banda, es bastante diferente de todo lo que hemos hecho antes y realmente marcó el tono para la exploración sónica que es Abyss. Cuando Andrew nos trajo por primera vez el riff de introducción, inmediatamente nos encantó, pero estábamos un poco indecisos porque sentimos que nuestros fans podrían no entender por qué elegimos incluir este estilo de canción en el álbum. Sin embargo, la duda fue momentánea, ya que todos decidimos muy rápidamente que era demasiado genial no seguir componiendo, y afortunadamente, parece que nuestros fans también se han enamorado de él. Es bastante teatral y, sin embargo, de alguna manera también muy simplista».

Slayes añade:

«Cuando llegó el momento de elegir otra canción para un vídeo musical,'»Legacy» fue ganadora rotunda, pero queríamos hacer algo un poco más que el lyric video tradicional. Todos estuvimos de acuerdo en que este es el tipo de tema que te pones cuando estás viajando, cuando estás deambulando por la ciudad, o en ese largo viaje en autobús o en el avión mirando por la ventana al mundo que pasa… Así que eso es este vídeo. Eres tú en nuestras cabezas mientras caminamos por las calles de Vancouver, viajando hacia algún lugar o alejándonos, pero siempre avanzando.

Esperamos que «Legacy» pueda ser la banda sonora de esos momentos cotidianos de la vida, cuando finalmente guardas el teléfono para mirar a tu alrededor y disfrutar de la belleza del mundo que te rodea. Esperamos que, de verdad, pueda ser una pequeña luz en esta oscuridad aparentemente interminable, aunque sea por un momento”.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.