Madness Live!

TYGERS OF PAN TANG anuncian nuevo guitarrista, Francesco Marras

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TYGERS OF PAN TANG anuncian nuevo guitarrista, Francesco Marras

Tygers-Of-Pan-Tang-Francisco-MarrasLos Tygers Of Pan Tang se complacen en anunciar que se les unirá el guitarrista Francesco Marras. El cantante Jack Meille señaló: «La búsqueda de la persona adecuada fue formidable, complicada por las restricciones impuestas durante los últimos seis meses. Estoy muy contento de que uno de mis compatriotas se una a la banda». El propio Francesco comentó: «Estoy encantado de unirme a los Tygers y no veo la hora de empezar a grabar y tocar en directo con ellos».

Está listo para unirse a la banda y grabar su próximo álbum y aparecerá en el escenario con ellos una vez que las restricciones a la presentación en vivo se hayan levantado. Anteriormente ha trabajado como músico de sesión y ha seguido su propia carrera. Comenzó su viaje musical en 2001 con la banda de metal italiana Screaming Shadows y ha trabajado con varios nombres familiares, incluidos Bonfire y Harry Hess. Su último álbum en solitario «Time Flies» es un homenaje a los Guitar Greats que lo han inspirado.

Dejaremos la última palabra al guitarrista original de Tygers, Robb Weir: «He trabajado con varios grandes guitarristas a lo largo de los años, todos los cuales han contribuido a la historia de Tygers. Puedo garantizar que esto continuará y nadie se sentirá decepcionado por la calidad y la ilusión que aportará Francesco a la banda».

Tygers Of Pan Tang ha relanzado recientemente el álbum «Ambush» con bonus tracks (incluyendo el single inédito «Cruel Hands Of Time»), en formatos digitales, LP y CD. Todos están disponibles para comprar AQUÍ.

Line-up:

Iacopo (Jack) Meille – voz
Robb Weir – guitarra
Gav Gray – bajo
Craig Ellis – batería
Francesco Marras – guitarra

Más info:

Webshop

Official site
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.