Madness Live!
Últimas noticias

TRIVIUM, nuevo álbum ya a la venta

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TRIVIUM, nuevo álbum ya a la venta

Finalmente este viernes fue el día de la publicación del octavo álbum para los pesos pesados de Roadrunner que no necesitan presentación. Bajo la producción del ingeniero de sonido de moda Josh Wilbur (Dystopia de Megadeth, Korn, Gojira y habitual de Lamb of God entre otros) y que ya trabajó con la banda en Silence in the Snow en 2015.

La banda sigue formada por Paolo Gregoletto al bajo, Matt Heafy y Corey Beaulieu en las guitarras y presentan como novedad, a un enorme Alex Bent a la batería (Battlecross, Decrepit Birth), sustituyendo a Paul Wandtke, y haciendo un trabajo demoledor en todo el disco, y que ya vimos sentado a la batería en el vídeo de presentación de “The Sin and the Sentence” que puedes ver al final de esta noticia.

Como anécdota decir que la canción The Wretchedness Inside fue rescatada de una demo que Heafy grabó para otra banda en 2014 pero no llegó a usarse, por lo que la banda volvió a grabar para este trabajo.

A continuación puedes ver el setlist y el nuevo single The Heart From Your Hate que acompaña a la presentación del álbum.

01. The Sin And The Sentence
02. Beyond Oblivion
03. Other Worlds
04. The Heart From Your Hate
05. Betrayer
06. The Wretchedness Inside
07. Endless Night
08. Sever The Hand
09. Beauty In The Sorrow
10. The Revanchist
11. Thrown Into The Fire

 

http://www.trivium.org

https://www.facebook.com/Trivium/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.