Madness Live!

TRESPASS firma contrato de 2 discos con Mighty Music – ¡Nuevo álbum a finales de 2017!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TRESPASS firma contrato de 2 discos con Mighty Music – ¡Nuevo álbum a finales de 2017!

Primero Tygers de Pan Tang, luego Blitzkrieg y ahora damos la bienvenida a Mighty Music a las leyendas de la NWOBHM TRESPASS, con un nuevo álbum de estudio a finales de 2017.

TRESPASS se formó en Sudbury, Inglaterra en abril de 1979 por los hermanos Mark (guitarra y voz) Paul Sutcliffe (batería) Dave Crawte (guitarra) Richard Penny (bajo).

Alrededor de este tiempo comenzaron a actuar alrededor de East Anglia, tocando una mezcla de covers de rock y canciones originales incluyendo versiones tempranas de «One Of These Days» y Lightsmith.

A pesar de su tiempo relativamente corto en la escena del metal TRESPASS hizo un impacto duradero. Lars Ulrich y James Hetfield siguieron siendo fans desde el principio y «One Of These Days» apareció en la compilación NWOBHM ’79 revisada por Ulrich y Geoff Barton en 1990

Trespass ha tocado recientemente en festivales de Reino Unido y Europa en 2015/16 y estará de gira en 2018 apoyando el nuevo álbum.

Mark Sutcliffe – Guitarras y Voz
Jason Roberts – Batería
Danny B – Bajo
Joe Fawcett – Guitarra

https://www.facebook.com/trespassnwobhm/

http://www.trespassband.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.