Madness Live!

TNT RADIO ROCK, actualización de novedades en nuestra web

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TNT RADIO ROCK, actualización de novedades en nuestra web

¡Actualizamos TNT Radio Rock!

Para llevarte hasta el buen rock y metal que tanto queremos, vamos a actualizar ciertos apartados para que te resulte más cómodo conocer nuevos adelantos, novedades, bandas, incluso para tus favoritas vamos a realizar las siguientes actualizaciones:

1. Nuestro canal de TELEGRAM va a tener contenido propio, bastante similar a un directorio de discos, donde podrás conocer los próximos lanzamientos de metal y rock, junto con detalles sobre cada uno de los que iremos desvelando. A su vez, podrás ver la portada de cada disco.

Cada noche, para las 22.h, descubriremos un nuevo lanzamiento.

Por otro parte, cada sábado y domingo, compartiremos fotos hechas por nuestros colaboradores, con el fin de que nos conozcas un poco más y además puedas hacer tu propia galería con tus bandas favoritas. Solo estarán en tu galería, si te las descargas previamente.

Descubrir nuevas bandas es una de las actividades que más disfrutamos haciendo y creemos que te gustará.  Puedes unirte en este enlace: https://t.me/tntradiorock

2. Cada mes, actualizaremos en SPOTIFY una playlist con todas las novedades, singles y adelantos de las bandas. El fin es acercaros a todos aquellos a una forma diferente a estas novedades, y que además puedas estar al día de cada una de ellas.

Te dejamos el enlace del perfil TNT Radio Rock en Spotify, puedes seguirnos en este enlace.
Además ya puedes ver algunas de las playlist, agosto y septiembre, descubrirás que son muy completas, ya que procuramos cubrir cada una de las variantes del rock y metal.

Playlist agosto, pinchar aquí.
Playlist septiembre, pinchar aquí.

Esto no será todo, pues pronto vendremos con más novedades, sorteos y más contenido personal y propio para acercarte de una forma más cómoda a la música que más nos gusta.

¡Se aceptan sugerencias! Si quieres comentarnos algo en lo que te gustaría que TNT Radio Rock, se actualizara o cualquier otro tipo de sugerencia, ¡adelante!

¡Stay Safe, Stay Metal!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.