Madness Live!

TNT RADIO, estrenamos parrilla con nuevos programas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TNT RADIO, estrenamos parrilla con nuevos programas

Estrenamos parrilla con nuevos programas a los que seguirán uniéndose algunos más para confeccionar una buena programación.

Esta nueva etapa incluye programas en riguroso directo, nuevos y exclusivos, y algunos que lleven con nosotros estos 12 años de existencia.

Regresan Senderos del Rock, Odyssey, Trovador Urbano y Viaje Al Reino del Metal, y esos especiales dedicados a la Historia del Rock. En los próximos días anunciaremos algún que otro regreso más. Diamante En Bruto, Diario de un Metalhead y El Sótano ya llevan semanas sonando en TNT Radio. Añadimos programas de nuevo cuño como El Factor S, Tertulia Tabernera y A 2.000 rpm.. Mantenemos esos espacios de sólo música temáticos, y que creemos que son interesantes… Rock Progresivo y La Hora Extrema, a los que añadiremos alguno más… se admiten sugerencias.

En los próximos días anunciaremos más incorporaciones, tanto de programas que regresan a nuestra parrilla como de nuevos y exclusivos espacios. De momento, este es el resumen con sus días y repeticiones;

DIARIO DE UN METALHEAD: Programa variado de heavy rock, que se emite en directo los Jueves a las 23:00 horas, y cuenta con repeticiones Sábado a las 12:00 y Martes 5:00.

TROVADOR URBANO: Programa variado de heavy rock, con entrevistas y novedades, con fuerte presencia de rock nacional,  que se emite Miércoles a las 19:00 horas, con repeticiones Sábado 12:00 y Lunes 15:00.

A 2.000 rpm.; Desde el Progresivo, pasando por el Post-metal, stoner, hasta el Blues Rock. Se emite los Lunes a las 22:00 horas, con repeticiones Miércoles 15:00 y Domingos 00:00.

EL FACTOR S: Programa muy abierto, con anécdotas, historia, va a lo multiestilistico y multigeneracional, que va desde el rock al metal, jazz fusion, del blues al rock sinfónico… Los lunes a las 21:00 horas, con repeticiones Miércoles a las 14:00 y Viernes a las 00:00.

SENDEROS DEL ROCK: Hard rock y heavy metal en todos sus géneros, con la más rabiosa actualidad, con alguna sección curiosa, con diversos colaboradores, entrevistas y un tono sarcástico festivo, dan forma a uno de los programas más longevos de la radio rock independiente de Zaragoza. Sábados a las 14:00 horas en directo, con repeticiones Martes 18:00 y Jueves 8:00 horas.

VIAJE AL REINO DEL METAL: Programa de Heavy Rock en general, con entrevistas y secciones. Se emite Martes 22:00 horas, con repeticiones Miércoles 8:00 y Sábados 22:00 horas.

ODYSSEY: Programa variado de heavy rock, con entrevistas y novedades, que se emite Miércoles 22:00 horas, con repeticiones Sabado 16:00 y Lunes 8:00 horas.

HISTORIA DEL ROCK: Programa documental que nos trae la historia de nuestro rock, desde finales de los 60 hasta el arranque del 2.000. Se emite los Lunes a las 11:00, con repetición Jueves 20:00 y Sábado 18:00 horas.

DIAMANTE EN BRUTO: Programa de Heavy Rock, abierto a todos los estilos, con espacios itinerantes como Vegvisir (Viking) o La Caja De Pandora. Incluye intervenciones de diferentes colaboradores de TNT Radio. Se emite en directo los Domingos a las 22:00 horas, con repetición los Martes 14:00  y Miércoles 6:00 horas.

EL SOTANO: Programa de metal extremo, con entrevistas, clásicos del black y el death, además de otros estilos extremos, que se emite en directo los Jueves a las 21:30, con repeticiones Domingo 16:00 y Martes 11:00 horas.

TERTULIA TABERNERA: Programa con entrevistas realizado por 2 jovencitas e introvertidas chicas, que se emite los Lunes a las 12:00 horas.

ROCK PROGRESIVO: Espacio con sólo música, dedicado al Rock Sinfónico y Progresivo, que se emite cada día, de Lunes a Domingo a las 13:00 horas.

LA HORA EXTREMA: 60 minutos de Metal Extremo sin palabras, que se emite todos los Viernes a las 23:00 horas.

En los próximos días iremos informando de nuevas incorporaciones a nuestra parrilla, que puedes consultar en este link:
Programación de TNT Radio Rock

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.