Madness Live!

Thundermother, tercer trabajo homónimo para Febrero de 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Thundermother, tercer trabajo homónimo para Febrero de 2018

2017 fue un año con muchos cambios para la banda sueca de rock Thundermother, la guitarrista y fundadora Filippa Nässil se quedó sola fiel a su idea inicial en cuanto al rumbo que la banda debía seguir en cuanto a sonido. Con tres nuevos componentes lanzaron un nuevo single, «We Fight for Rock N Roll«, lo que devolvió la confianza a la banda, tocando en grandes festivales como Wacken o Leyendas Del Rock, y realizando una gira con más de 20 fechas por toda Europa, demostrando que la esencia de aquel exitoso «Road Fever«, lanzado hace unos 2 años y medio, seguía latente en esta nueva etapa.

Ahora llegan con su nuevo álbum homónimo «Thundermother«, que será lanzado el próximo 23 de Febrero por el sello Despotz Records, grabado en tan sólo diez días en los Nordic Soundlab en Skara, junto al tres veces galardonado con el Grammy sueco Thomas Plec Johansson (Mustasch, Hardcore Superstar, Watain, etc.)y que incluye 15 canciones.

Queríamos un sonido de batería realmente fuerte en este álbum. Si escuchas discos de, por ejemplo, AC/DC o Airbourne, oirás que la batería tiene un volumen extremadamente alto. Entonces, dedicamos un tiempo importante en obtener un sonido de batería perverso, dice Filippa Nässil.

En este tercer álbum, lanzan su primera balada, «Fire In The Rain«, completándose el listado de canciones con las siguientes;
Revival 3:52
Whatever 2:41
Survival Song 3:13
Racing On Mainstreet 2:46
FireIn The Rain 3:36
Hanging At My Door 3:33
Rip Your Heart Out 3:27
The Original Sin 2:48
Quitter 3:14
We Fight For Rock N Roll 2:58
Follow Your Heart 4:56
Children On The Rampage 3:25
Won’t Back Down 2:56

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.