Madness Live!

THEOSOPHY nos acercan al black metal ruso con «Towers Of Dark Pantheon»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THEOSOPHY nos acercan al black metal ruso con «Towers Of Dark Pantheon»

TheosophyLa banda procedente de Siberia (Rusia) anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, «Towers Of Dark Pantheon», que se llevará a cabo el 5 de mayo a través del Sliptrick Records.
Theosophy se preparan para lanzar su quinto álbum después de muchos años de actividad productiva, conciertos exitosos y críticas halagüeñas de diferentes partes del mundo, la banda está buscando dar un gran paso adelante y está más que lista para abrir nuevos horizontes.

«Towers Of Dark Pantheon» es un nuevo capítulo en el proceso de Theosophy. El álbum lo lleva a través de una corriente de oscuridad y frío con los riffs más fuertes, algunas melodías poderosas y un death metal total que lo llevará a la atmósfera de los viejos tiempos y los sábados negros. Escucharás sobre la historia y la mitología de Altai (Curse Of Ak-Kadyn y The Sword of Erlik), héroes escandinavos (Where Thunder Reigns), entornos cristianos y bíblicos (Full Moon Triumph, Old Stone In The Woods e incluso The Dead Cast Shadows) e incluso Cosmic Chaos (From Eternity to Past) … todo en la mejor tradición de género.

Theosophy-Towers-Of-Dark-PantheonEl álbum trata temas religiosos de diferentes naciones, que anteriormente no eran característicos de la banda. Los riffs tradicionales de black metal dan paso a la melodía acústica. Potentes partes orquestales se inclinan hacia lo atmosférico.

Track Listing:
01. Towers Of Dark Pantheon.

  1. Curse Of Ak-Kadyn.
  2. Where Thunder Reigns.
  3. Full Moon Triumph.
  4. Old Stone In The Woods.
  5. The Sword Of Erlik.
  6. Even the Dead Cast Shadows.
  7. From Eternity To Past.

Theosophy son:
Phantom – Voz y bajo.
Egiborg – Guitarra.
Eeks Eye – Teclados.
Skinner – Batería.

Mas info:

Facebook

Youtube

Instagram

VK

On Sliptrick

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.