Madness Live!
The-Unguided-Father-Shadow

THE UNGUIDED estrenan su tema «Crown Prince Syndrome»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE UNGUIDED estrenan su tema «Crown Prince Syndrome»

El combo sueco de death metal melódico THE UNGUIDED lanza su primer sencillo, «Crown Prince Syndrome», de su próximo álbum Father Shadow, que se lanzará el 9 de octubre a través de Napalm Records. Con gritos brutales, un estribillo inconfundiblemente pegadizo y una vasta honestidad lírica, su nuevo single revela la carga de una identidad innata y el espejo de la realidad. El primer single demuestra que la combinación moderna de Death Metal melódico de The Unguided es un producto de mucha calidad.

Con su nuevo disco, los nórdicos demuestran que no se les puede encasillar. Once temas de alta tensión y de mal genio indican que The Unguided se han liberado de las sombras del pasado, pero aún son conscientes de sus múltiples raíces. Junto con el primer sencillo, también están presentando la nueva formación de la banda, ya que su ex bajista Henric Liljesand los dejó para concentrarse en otros proyectos.

Richard Sjunnesson de The Unguided ha explicado sobre el nuevo sencillo «Crown Prince Syndrome»:
“Los fundamentos instrumentales de“ Crown Prince Syndrome ”ya se escribieron alrededor de 2018, pero no fue hasta la preproducción a fines de 2019 cuando las letras y la melodía del coro llegaron a su lugar y reconocimos lo innegablemente pegadiza que era esta melodía. ¡Posiblemente nuestro mejor coro hasta la fecha! Fue divertido incluir algunos elementos industriales en la sección electrónica y también ese sabroso riff con un toque de rock a lo largo de la canción, que es un poco diferente de nuestro trabajo anterior. El vídeo musical del legendario Patric Ullaeus muestra a la banda en un ambiente al aire libre para subrayar la sensación industrial y es posible que veas un cameo de alguien que conoces en él «.

Sobre el nuevo álbum, la banda destaca:

“Comenzamos a trabajar en el seguimiento de And the Battle Royale a fines de 2018 después de que terminó la gira. Creo que ese álbum en particular se trataba mucho de descubrir la nueva identidad de la banda y escribir juntos después de admitir a un nuevo miembro y, sin lugar a dudas, fue bien recibido. Father Shadow se trata de tomar esa experiencia, refinar el proceso y llevarlo al siguiente nivel. Hemos crecido juntos sólidamente como banda y creo que se nota mucho en este álbum. Todos los compositores de la banda provienen de diferentes escuelas y escriben musicalmente de manera un poco diferente, en este álbum todos obtuvieron el mismo tiempo de transmisión. Líricamente empuja la historia y el concepto hacia adelante y finalmente ata algunos extremos que han estado sueltos desde Fragile Immortality (2014), algo que creo que los fans incondicionales apreciarán. También fue divertido volver a visitar esas viejas pistas de SONIC SYNDICATE para el material extra y creo que logramos hacer lo nuestro para honrar las canciones con una producción de 2020. Definitivamente creamos las canciones y el álbum en que nos encantaría escucharnos a nosotros mismos y lo logramos y esperamos que os guste tanto como a nosotros «.

The-Unguided-Father-Shadow

Father Shadow Tracklisting:

1. Childhood’s End
2. Never Yield
3. War Of Oceans
4. Breach
5. Where Love Comes to Die
6. Crown Prince Syndrome
7. Fate’s Hand
8. Stand Alone Complex
9. Lance of Longinus
10. Seth
11. Gaia feat. Erik Engstrand
12. Jailbreak (Bonus Track / Sonic Syndicate Cover)
13. Denied (Bonus Track / Sonic Syndicate Cover)
14. Jack Of Diamonds (Bonus Track / Sonic Syndicate Cover)

THE UNGUIDED son:

Richard Sjunnesson – voz
Jonathan Thorpenberg  – guitarra / voz
Roger Sjunnesson – guitarra / teclados
Richard Schill  – batería

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

The Unguided online:
WEBSITE
FACEBOOK
NAPALM RECORDS  

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.