Madness Live!

THE ROLLING STONES saca a la venta la re-edición completa de su gira Voodoo Lounge Tour

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE ROLLING STONES saca a la venta la re-edición completa de su gira Voodoo Lounge Tour

Voodoo Lounge Uncut, que así se llamara esta entrega, fue filmado el 25 de noviembre de 1994 en el estadio Joe Robbie de Miami, y se presenta por primera vez el espectáculo completo, sin editar. Dirigida originalmente por el legendario David Mallet, esta nueva versión cuenta con 10 actuaciones omitidas en su lanzamiento anterior en los años 90. El espectáculo completo ahora se puede ver en su orden original.

En él se incluyen las apariciones de Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley, y una lista de canciones que combina pistas clásicas con el entonces material nuevo del álbum “Voodoo Lounge.

El concierto que fuera transmitido como un especial de pago por visión, se lanzó por primera vez en VHS el 5 de diciembre de 1995 con el título Voodoo Lounge Live, y luego en DVD el 6 de mayo de 1998, pero ambos formatos solo contenían 17 de las 27 canciones interpretadas esa noche.

Como extras, todos los formatos visuales cuentan con cinco pistas de una fecha anterior en el Voodoo Lounge Tour que no se realizaron en Miami, por lo que este es el lanzamiento definitivo del Voodoo Lounge Tour de The Rolling Stones.

La re-edición completa saldrá a la venta el viernes 16 de noviembre y estará disponible en Blu-ray+CD(2), DVD +CD(2), una edición limitada de 3 vinilos rojos, 3 vinilos negros y por último en audio y vídeo digital. Los formatos de vídeo  agregarán las mencionadas cinco canciones a más (“Shattered”,” “Out of Tears” “All Down the Line” “I Can’t Get Next to You” and “Happy“) del Giants Stadium en E. Rutherford, NJ.

Mientras sus majestades satánicas miran hacia su gira de los años 90, es posible que regresen próximamente a la acción. La aparición reciente de su logo en los estadios de fútbol de Denver y Foxborough dejó entrever un nuevo paso de su gira No Filter por Norteamérica.

THE ROLLING STONES pagina oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.