Madness Live!
The-Pretty-Reckless

THE PRETTY RECKLESS, nuevo single desde 2016

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE PRETTY RECKLESS, nuevo single desde 2016

Recientemente, The Pretty Reckless han estrenado nuevo single bajo el nombre “Death By Rock And Roll”. La banda anunció su fichaje con Century Media Records hace unas semanas.

El tema ya está disponible de forma digital siendo el primer single desde su último álbum en 2016, “Who Selling For”.

Taylor Momsen comenta:

“En muchos aspectos, este nuevo álbum se siente como un renacimiento con el primer single , “Death by Rock And Roll” que representa la salvación que mi música favorita me proporciona. Rock es libertad y esta canción trata de vivir la vida que quieres, y ahora pertenece a todo aquel que la escuche.”

Desde Nueva York, la banda se dio a conocer con su debut en 2010, “Light Me Up”. Tras numerosos conciertos, la banda regresó con un nuevo disco en 2014, “Going To Hell”. Este estuvo en el Top 5 de Billboard Top 200, ganaron el certificado de oro con “Heaven Knows”, “Fuckep Up World» y “Follow Me Down”. Todo un reconocimiento y revolución; marcando una hazaña que no había sido lograda desde The Pretenders en 1984. Mas tarde con “Who Selling For” volvieron a ser número 1 en la lista de canciones. Destacándolos como la primera banda en enviar sus cuatro primeros singles al número 1 de Billboard.

Esto es solo un resumen de lo que The Pretty Reckless son capaces de conseguir con sus singles; todos ellos merecedores de mención. Ahora, le toca el turno a “Death By Rock And Roll”. ¡Dale al play!
The Pretty Reckless Web Oficial
The Pretty Reckless Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.