Madness Live!

THE OTHER vuelve con su horrorpunk de la mano de “Haunted”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE OTHER vuelve con su horrorpunk de la mano de “Haunted”.

El pasado 12 de junio la banda The Other lanzó “Haunted”, su nuevo álbum, a través de Drakkar Entertainment. La banda vuelve con su estilo escalofriante, quizás el más terrorífico hasta el momento, basado desde sus inicios en monstruos, asesinos en serie, apariciones, pesadillas y criaturas unidas en laboratorios secretos.

Sin embargo, el terror y la conmoción vienen de otra manera. Rod Usher, la cara de la banda alemana, nos trae de la mano de su ejército de muertos vivientes, su esfuerzo más personal hasta el momento, extrayendo gran parte de su inspiración de Edgar Allan Poe, el sexto miembro de la banda.

Una de sus marcas registradas todavía son esos himnos mórbidamente entretenidos sobre las cosas que se esconden debajo de nuestras camas mientras agitamos sueños inquietantes. Sin embargo, más que nunca antes, The Other se sumerge profundamente en el peor horror de todos: la psique humana.

“Haunted” es algo así como un punto de inflexión aunque sigue siendo rock de terror en estado puro, simplemente ya no necesita esqueletos de plástico y sangre teatral, segú comenta Rod Usher. El sencillo principal, “We are all dead”, es el punk oscuro más puro;  «Dead to you, dead to me» está lleno de niebla y rock nostálgico gótico; «Turn it louder» suena como una fiesta VIP en un manicomio abandonado; mientras que la sangrienta «Vampire girl» se convertirá en uno de los favoritos en vivo en las giras por venir; por último, «Absolution» es tan fuerte como una declaración política contra la idiotez de derecha como puede ser.

Line up:

Rod Usher (Voz)

Ben Crowe (Guitarra)

Pat Laveau (Guitarra)

Aaron Torn (Bajo)

Dr. Caligari (Batería)

Más info:

Facebook

Oficial

Twitter

Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.