Madness Live!

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA publica el vídeo de su tema inédito «Impossibile»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA publica el vídeo de su tema inédito «Impossibile»

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA no quieren que nos olvidemos de ellos ahora que empezará el frío y se marcharán los calurosos días de verano.  Mientras la banda disfruta de los últimos rayos de sol de finales de septiembre nos ofrece un sencillo con un nuevo tema «Impossibile» y su versión de «Reach out» de Cheap Trick

The-Night-Flight-OrchestraLa banda ha comentado:

«Algunas bandas pueden deprimirse cuando termina el verano y la oscuridad se acerca. Pero no THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA. En cambio, eligen celebrar los veranos que fueron, los veranos que tal vez nunca vuelvan, pero que siempre estarán contigo, como una pequeña pizca de champán para descongelar tu corazón congelado.

«Impossibile» es una canción para todos los románticos desesperados que se aferran de un hilo a los recuerdos de sus vívidas escapadas de verano, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir al invierno que se acerca.

Agradecemos a Bonnie Jean por un baile increíble en las playas de California. Sebastian Forslund reunió varias impresiones y creó un video maravilloso a partir de ellas.

La «cara  B» es una versión de Reach out de Cheap Trick, y todo, excepto la voz principal y la batería, se grabó en la gira, en los autobuses de gira y en las salas de backstage de toda Europa, antes de que tuviéramos que volver a casa porque las fronteras se estaban empezando a cerrar. Pero esta es nuestra carta de amor para ti, de The Night Flight Orchestra, con la esperanza de que estés con nosotros durante los duros meses de invierno que se avecinan «.

En el mes de marzo, realizamos crónica de la banda, poco antes de entrar en pleno confinamiento. Puedes ver más detalles en este enlace.

Más información de The Night Flight Orchestra en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.