Madness Live!

THE DRUFTWOOD SIGN presenta su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE DRUFTWOOD SIGN presenta su nuevo álbum

La banda de rock y metal de Suecia, THE DRIFTWOOD SIGN, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum Broken Times el 24 de enero. El primer sencillo y video musical estará disponible el 10 de enero.

Todas las canciones han estado escritas, producidas e interpretadas por THE DRIFTWOOD SIGN. Mezclado y masterizado por Lian Gerbino (Tersivel, Einher Skald) en White Door Mixing.

Desde Malmö, THE DRIFTWOOD SIGN te trae música pesada, combinando metal, rock pesado y post-grunge con fuertes melodías vocales melódicas. Se lanzará un álbum después del bien recibido EP homónimo de 2015.

«Broken Times« cubrirá temas como la destrucción del medio ambiente, el autoritarismo, el desmembramiento del derecho a la libertad de expresión y encontrar su lugar en este mundo turbulento Con 10 canciones fuertes, incluirá la gama completa, desde Heavy headbanger hasta balada emocional.

THE DRIFTWOOD SIGN nació con el concepto de mezclar influencias de rock y metal con voces limpias e inspiradoras, desarrollaron su sonido consistente en riffs pesados, melodías enfocadas con coros de sonido abierto y contenido lírico personal. Durante el otoño de 2010 se lanzó una demo de 4 canciones que incluía las dos canciones bien recibidas, Open Fields y el impactante Not Yet Whole.

El otoño siguiente publicaron dos nuevas canciones, la emotiva balada de rock Enemies May Fall y la canción de hard rock After All, mostrando el lado más pesado de la banda. Pasaron el otoño de 2014 escribiendo y arreglando canciones para una sesión de grabación que dio como resultado el lanzamiento del EP homónimo de 5 canciones a principios de 2015, ganando atención y obteniendo buenas críticas tanto en la web como en la prensa impresa.  Con un nuevo guitarrista en 2016 y un nuevo bajista 2018, la banda inició una nueva era más Heavy.

Tracklist:

  1. What Is Real
  2. Polarize
  3. Palace Of Bliss
  4. Faceless
  5. Nowhere To Run
  6. Will To Live
  7. Crisis
  8. Broken Minds
  9. Hope
  10. It Only Takes One

The Drifwood Sign son:

Anders Ekenstierna: Voz
Danny Ebenholtz: Batería
Adam Nilsson: Guitarras
Gabriel Jankowski: Bajo
Nils Lindkvist: Guitarras en directo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.