Madness Live!
The-Darkness-Leyendas-Rock-2021

THE DARKNESS confirmado para Leyendas del Rock 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE DARKNESS confirmado para Leyendas del Rock 2021

Como ya sabes, Leyendas del Rock 2021 vendrá cargado de reconfirmaciones tras la imposible celebración del evento este año. En estas reconfirmaciones podemos contar con The Darkness; otras son Testament, Epica, Jinjer, Turilli / Lione Rhapsody, Saratoga y Leo Jiménez.

THE DARKNESS estará en Leyendas del Rock 2021.

Leyendas del Rock se complace en anunciar la continuidad en su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público. Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock.

Entradas de Leyendas del Rock 2021

Las entradas para Leyendas del Rock 2021 ya están a la venta (abono de tres días, camping sombra y piscina). La primera oferta incluye un regalo de 10 euros en tokens por abono de tres días adquirido (solo en la red de Ticketmaster). Oferta válida hasta el 31 de julio.
Aquellas personas que conserven su abono para los tres días de la edición 2020, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les serán entregados 20 euros en tokens para su consumo en barra.

Tras esta temporada, todos añoramos volver a tierras alicantinas, bajo un sol drástico como el que nos tienen acostumbrados estas fechas. Pero buenos momentos no faltaron, ¿te gustaría recordar más? Aquí tienes las crónicas del Leyendas del Rock 2019.

Crónica del jueves: Repasemos el festival con Thin Lizzy, Lords Of Black, Lacuna Coil o Alestorm.
Crónica del viernes: Repasemos el festival con Crisix, Avatar, Dünedain o Airbourne.
Crónica del sábado: Repasemos el festival con Hitten, Hammerfall, Apocalyptica o Avantasia.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.