Madness Live!

THE BLACK DAHLIA MURDER lanza un vídeo de su tema, «Child Of Night»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE BLACK DAHLIA MURDER lanza un vídeo de su tema, «Child Of Night»

El 17 de abril, The Black Dahlia Murder lanzará su nuevo álbum, «Verminous«, a través de Metal Blade Records. Para que nos hagamos una idea de lo que nos espera, acaban de lanzar su adelanto «Child Of Night», acompañado de un vídeo producido por Vesa Ranta y Kaira Films.

Verminous es, según la banda «el lanzamiento más dinámico, emocionante y emocional de THE BLACK DAHLIA MURDER hasta la fecha», y lo logra sin comprometer ni un ápice de pesadez. «Creo que este es el mayor salto evolutivo que hemos dado de un álbum a otro. Alimentamos los fuegos creativos con ‘Nightbringers’ de 2017 y ahora ha ido mucho más lejos en ‘Verminous'», declara el vocalista Trevor Strnad. «Es un álbum muy colorido, cambiante y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el hilo de Black Dahlia. Hay muchas minucias para digerir. Un montón de deliciosos pequeños huevos de Pascua entretejidos en el tejido de cada canción. Cada una es una entidad viva y respiradora que se mantendrá por sí misma como la mejor música que esta banda haya creado «.

Mientras que la batería fue grabada en The Pipeyard en Plymouth, Michigan por el ex bajista Ryan «Bart» Williams, la mayor parte del álbum fue grabado en Nueva Jersey en el estudio en casa del guitarrista Brandon Ellis, el Distrito Shred Light, luego mezclado por Tue Madsen y masterizado por Alan Douches. Producido por Ellis y la banda, Verminous es un disco que han podido controlar más el grupo. Han supervisado cada faceta de la grabación más que en los discos anteriores, lo que les ha permitido ajustar todos los pequeños detalles hasta el último momento.

Por lo que respecta a la portada, ésta ha sido realizada por Juanjo Castellano. «Es una obra de arte de portada de death metal clásica y sorprendente. Lo llamo un malvado mundo subterráneo de alcantarillado, hogar de las alimañas. Si miras de cerca, puedes encontrar todo tipo de ratas y bichos dispersos por todas partes. Es insuperable «.

Verminous tracklisting:

1. Verminous
2. Godlessly
3. Removal of the Oaken Stake
4. Child of Night
5. Sunless Empire
6. The Leather Apron’s Scorn
7. How Very Dead
8. The Wereworm’s Feast
9. A Womb in Dark Chrysalis (Interlude)
10. Dawn of Rats

 

Más información sobre The Black Dahlia Murder:
https://www.tbdmofficial.com
https://www.facebook.com/theblackdahliamurderofficial
https://twitter.com/bdmmetal
https://www.instagram.com/theblackdahliamurder_official

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.