Madness Live!
Tesla-Band

TESLA comparte el clásico “Lazy Days, Crazy Nights”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TESLA comparte el clásico “Lazy Days, Crazy Nights”

TeslaLa banda originaria de Sacramento, Tesla, viene de compartir una versión actualizada de su tema “Lazy Days, Crazy Nights”. La canción fue grabada durante la cuarentena y el vídeo nos muestra a cada uno de los componentes de la banda en las distintas ciudades donde realizaron el confinamiento.

La canción “Lazy Days, Crazy Nights” apareció en el segundo álbum de la banda, «The Great Radio Controversity«, lanzado en el año 1989. Ese mismo álbum contenía temas como “Love Song” y llego a vender 2 millones de copias solo en Estados Unidos.

Tesla se vio obligado a posponer la gira que tenía prevista por Estados Unidos durante esta primavera por motivo de la pandemia del Covid19. Esta gira estaba encuadrada dentro de la promoción que la banda estaba realizando de su último álbum en vivo, “Five Man London Jam”, el cual fue lanzado el pasado 27 de marzo.

Five Man London Jam” es un homenaje que la banda hizo al disco más vendido por la formación, el famoso “Five Man Acoustical Jam” que cumplía su 30º aniversario. Grabado en los famosos estudios londinenses Abbey Road en junio del año pasado, este “Five Man London Jam” mantiene la esencia del primer acústico, pero con la introducción de algún tema de su último trabajo en estudio, “Shock”.

Más detalles sobre el nuevo álbum en acústico.

Five Man London Jam” setlist:

  1. Cumin’ Atcha Live / Truckin’.
  2. Tied To The Tracks.
  3. We Can Work It Out.
  4. Sings.
  5. What You Give.
  6. California Summer Song.
  7. Forever Loving You.
  8. Miles Away.
  9. Paradise.
  10. Call It What You Want.
  11. Stir It Up.
  12. Into The Now.
  13. Love Song.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.