Madness Live!
Temperance

TEMPERANCE nos muestra su fuego interior con su nuevo lyric-vídeo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TEMPERANCE nos muestra su fuego interior con su nuevo lyric-vídeo

Temperance vuelve a la carga con su metal melódico presentando ahora su quinto álbum de estudio, «Viridian«. El primero con su nuevo sello discográfico, Napalm Records.

Recientemente «Viridian» ha sido publicado, pero ya están teniendo muchas y exitosas críticas con su nuevo proyecto que se verá en directo por España en el mes de Marzo. Por ahora, nos sorprenden de nuevo con su nuevo vídeo-lyric “I Am Fire”, un vídeo que demuestra la fuerza y carácter particular de la banda.

Marco Pastorino nos comenta:

“Nuestros caminos se han cruzado en muchos lugares e historias. “I Am The Fire»; es una motivación y un detonante que puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. A través de diferentes colores, estados de ánimo y situaciones, podemos encontrar una luz en nuestro viaje. Como siempre, mezclamos nuestros tres diferentes estilos vocales en uno de los temas más melódicos de Viridian. Como nota al margen, no pensábamos especialmente en los incendios forestales estacionales o en la horrible tragedia que está ocurriendo en Australia en estos momentos. La palabra “Fire”, se usa recurrentemente como una analogía a la fuerza interior, y creemos que podemos tomarla como un llamado a la acción para unirnos y juntos, superar cualquier obstáculo que enfrentemos tanto individualmente como en sociedad».

Tracklist completo de Viridian y las fechas por España.

Temperance Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.