Madness Live!

SYLVANIA, participa en su próximo disco en recuerdo a «Lazos de Sangre»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SYLVANIA, participa en su próximo disco en recuerdo a «Lazos de Sangre»

Sylvania se propone un nuevo disco debido al X aniversario de “Lazos de Sangre”. Todos recordaremos los buenos temas que “Lazos de Sangre” nos ha dejado durante este tiempo como son “Jugando A Ser Dios”; “Buscando Un Camino”; “Mi Juicio Final” y su tema homónimo.

“Lazos de Sangre” es el disco que en 2011 publicó la banda valenciana, Sylvania. Pues bien, con motivo de su décimo aniversario, la banda pretende sacar un nuevo disco como homenaje. Este será un disco diferente al resto porque puedes contribuir al mismo.

Consistirá en varios puntos:

  •  La revisión de cinco canciones de “Lazos de Sangre” elegidas por ti, mediante formatos de encuesta.
  • Inclusión de cinco canciones nuevas que no han llegado a formar parte de la trilogía de Sylvania.
  • En su gira respectiva, las cinco canciones elegidas definitivamente formarán parte de los set-lists de los conciertos.
  • Participación de Ángel Ortiz (vocalista de Daeria), Sofía y Pablo en la grabación.

Este nuevo disco saldrá en enero de 2021 para conmemorar su publicación, pero se irán publicando adelantos y videoclips en el último trimestre de 2020.

Sylvania nos comenta lo siguiente sobre este momento de composición en la banda:

“Queremos pedir disculpas por anunciar este proyecto tan temprano, pero como sabéis, la situación es excepcional. Debido a la pandemia por el coronavirus, nos vemos obligados a hacer un cambio radical en nuestra agenda.
Toca pues, preparar las canciones y grabarlas antes de lo previsto, con el fin de poder tener libres los meses comprendidos entre Septiembre y Diciembre para cumplir con el buen número de actuaciones que deberíamos tener.”

Si quieres saber más detalles, este miércoles y jueves de 10 a 11 de la noche, el bajista de Sylvania, Álvaro C.Prats, estará en directo dando detalles de lo que se avecina en la banda durante estos meses y su próximo disco. La portada ya está disponible, diseñado por Arca Design – Illustration & Artwork. ¿Qué te parece?

Más información en Sylvania Facebook Oficial

Sylvania-X-aniversario-lazos-de-sangre

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.