Madness Live!

STRYPER comparte el tema “Blood from Above”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STRYPER comparte el tema “Blood from Above”

La banda estadounidense de heavy metal con clara temática cristiana, Stryper, acaba de compartir el vídeo lyric del tema “Blood from Above”, incluido en su próximo álbum “Even The Devil Believes”, el cual saldrá al mercado el próximo 4 de septiembre a través de Frontiers Music Srl.

El vocalista y guitarrista de la banda, Michael Sweet, quien también produjo este nuevo álbum dijo: “Estamos increíblemente felices de escribir un nuevo capítulo en el libro de Stryper. Este álbum fue grabado durante la pandemia, y yo cree que el mensaje se refiere a los tiempos en que vivimos perfectamente. Es una grabación de esperanza e inspiración y una luz en los tiempos más oscuros. Tiene una energía diferente a cualquier otro álbum que hayamos hecho. Incluso sacamos una canción del pasado que nunca se había escuchado o lanzado, y al hacerlo, trajimos un poco de 1989 a la mezcla. La música y las letras son sólidas. Dios realmente bendijo este álbum y espero que también bendiga a todos los que lo escuchen”.

Even The Devil Believes” fue grabado en los estudios SpiritHouse en Northampton (Massachusetts) a los mandos del ingeniero Danny Bernini.

 

Even The Devil Believes” tracklist:

  1. Blood From Above
  2. Make Love Great Again
  3. Let Him In
  4. Do Unto Others
  5. Even The Devil Believes
  6. How To Fly
  7. Divider
  8. This I Pray
  9. Invitation Only
  10. For God & Rock ‘N’ Roll
  11. Middle Finger Messiah

STRYPER página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.