Madness Live!

STICKY BOYS, los franceses llegan en Septiembre para 6 fechas en España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STICKY BOYS, los franceses llegan en Septiembre para 6 fechas en España

Desde París desembarcan el próximo 4 de Septiembre en Barcelona la banda de Rock ‘n’ roll STICKY BOYS.

Debutaron en 2012 con “This is Rock’n’Roll“, poco después aparecieron en la película Oceane (2013), a golpe de contundentes directos, los franceses se han ganado una gran reputación como banda de directo, perfeccionando su arte a través de colaboraciones en el escenario con bandas tales como de Y&T, Crucified Barbara, Electric Mary o Nashville Pussy.

Grabaron su segundo álbum en septiembre de 2014. “Make Art“, que fue producido por  Francis Casta, de los Studio Ste-Marthe y fue lanzado por el sello Listenable Records.
El pasado 2017 sacaron a la calle su último LP “Calling The Devil“, con influencias de bandas como The Clash, The Pogues, The Damned y muchas otras bandas del palo.

El álbum destila una auténtica actitud punk, al más puro estilo Rancid pero sin el ska. Lo que más llama la atención es la actitud y la decisión de la banda en cada tema, decididos a crear un album repleto de hard rock con swing. Produce una gran sensación de placer cuando al escuchar un álbum, este hace que la sangre hierva y solo desees saltar, gritar, cabecear, y en definitiva, disfrutar.

Estas son las fechas de los franceses por nuestro país:
04/09 – ROCKSOUND – Barcelona
05/09 – ROCK PALACE – Madrid
06/09 – LA TRIBU – Maliaño
07/09 – URBAN ROCK CONCEPT – Vitoria
08/09 – SALA COSTAMAR – Malpica
09/09 – SALASON – Cangas do Morrazo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.