Madness Live!
Steve Vai

STEVE VAI se graba un nuevo tema en casa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STEVE VAI se graba un nuevo tema en casa

El mítico y legendario guitarrista Steve Vai vuelve a las andadas y acaba de sacar un nuevo tema. Esta vez, en casa, ha grabado un video a modo de lanzamiento de su nueva canción llamada «Candle Power«.

Steve Vai publicó un video tocando la canción a través de sus redes sociales, e incluyó el siguiente mensaje: «Quería desafiarme a mí mismo por mi 60 cumpleaños y decidí grabar una canción trío simple. Me propuse algunos parámetros para trabajar. Sabía que usaría una guitarra de estilo Stratocaster, un tono muy limpio y sin púas para estar fuera de mi zona de confort. Después de experimentar mucho, descubrí que se creaba algo mágico y único».

Sobre el tema más comentado en estos tiempo, Steve Vai afirma: «Durante este período, el mundo está comenzando a recuperarse lentamente de la pandemia de Covid-19. Muchas personas aún enfrentan desafíos y están con ganas por encontrar entretenimiento en Internet. He visto lo mejor en muchas personas durante este momento desafiante. Cuando las personas se unen con una intención positiva común, es el elemento curativo que más se necesita«.

En septiembre pasado, el guitarrista lanzó una edición en Blu-ray de su DVD en vivo de 2015, «Stillness In Motion«, a través de su sello discográfico personal Light Without Heat, distribuido por The Orchard. El lanzamiento presenta el show completo de Steve Vai en el Club Nokia en Los Ángeles el 12 de octubre de 2012.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.