Madness Live!
Steel-Panther-concierto-benéfico

STEEL PANTHER anuncian un concierto benéfico en streaming

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STEEL PANTHER anuncian un concierto benéfico en streaming

Steel Panther tienen una iniciativa en mente que dará mucho que hablar. La banda pretende hacer streaming de un concierto benéfico cuyo nombre es “Concert To Save The World”; en ella tendremos una producción completa, además de poder interactuar a través de un chat entre los temas que vayan sonando.

El directo se podrá ver en SteelPantherRocks.com, el próximo 7 de junio a las 23.00h. La entrada para el evento serán 15 dólares y se pueden adquirir en este enlace. Los beneficios que se recauden serán donados a las organizaciones Live Nation Crew Fund y Heavenly Pets.

En este directo esperamos escuchar canciones como “Let’s Get Hight Tonight”, perteneciente a su ultimo disco de estudio “Heavy Metal Rules”. ¡Otra curiosa expresión de la banda Steel Panther!

«‘Heavy Metal Rules’ es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, ‘All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)’ es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas».

Más información de “Heavy Metal Rules” aquí.

Steel Panther Facebook Oficial

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.