Madness Live!

STAND DE FIRMAS en el LEYENDAS DEL ROCK 2019 – SEGUNDAS CONFIRMACIONES

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STAND DE FIRMAS en el LEYENDAS DEL ROCK 2019 – SEGUNDAS CONFIRMACIONES

STAND DE FIRMAS en el LEYENDAS DEL ROCK 2019 – SEGUNDAS CONFIRMACIONES

Llega una segunda tanda de bandas que pasaran por el Stand de Firmas de TNT Radio & Leyendas Del Rock.

RECORDAMOS NOTICIA ANTERIOR:

Como cada año, TNT Radio serán los encargados de organizar y montar el STAND DE FIRMAS de LEYENDAS DEL ROCK 2019.

Para nosotros es un honor, y nos llena de ilusión, como cada año, el ser participes de que muchos de vosotros podáis alcanzar ese pequeño instante junto a vuestras bandas favoritas. Debéis tener en cuenta que muchas de las «normas» que ponemos tienen un único fin… que puedan pasar el máximo de personas posible.

No es fácil organizar este tipo de cosas, ya que hay que tener en cuenta a que hora llegan las bandas al recinto, el tiempo que tienen para preparar su show, algunos con el tiempo justo por tener que coger un vuelo nada más acabar su actuación, etc… Por ello los tiempos son limitados.

Ya adelantamos que todas las bandas NO van a pasar por el stand, una porque es imposible conseguir que todas lo hagan, por tiempo, otras por que no puedan por temas de logística, etc…. Desde esta misma noticia iremos actualizando cada banda confirmada, y unos días antes informaremos de los horarios, que “serán rigurosamente puntuales“.

Aquí tenéis las primeras 7 bandas:FOTOS
Como llevamos haciendo en los últimos años, las fotos con los artistas las hará el personal de TNT Radio. Es muy IMPORTANTE remarcar que eso no quiere decir que por el simple hecho de pasar por delante de los artistas y firmar vaya a haber fotos. Nuestro personal estará en el foso central, pero si no se les pide no las hacen.

BEBIDA Y COMIDA
NO estará permitido el acceso de bebidas y comida en la zona de firmas.

Cualquier duda o comentario, os invitamos que lo dejéis en esta misma noticia, así lo tenemos más a la mano para responderos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.