Madness Live!

SORCERE le pone video a «The Hammer of Witches»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SORCERE le pone video a «The Hammer of Witches»

El 29 de mayo, Sorcerer lanzará su tercer largo, «Lamenting of the Innocent«, a través de Metal Blade Records. Para empezar a hacernos una idea de como será el regreso de la banda, ya podemos disfrutar del videoclip del primer single, «The Hammer Of Witches«, video dirigido por Daniel Wahlström. Produciendo el álbum ellos mismos, mezclaro y masterizado por Ronnie Björnström, con Conny Welén, quien contribuyó a la composición.

En este disco, el quinteto sueco regresa con una línea renovada que incluye a los guitarristas Kristian Niemann y Peter Hallgren más el vocalista Anders Engberg, junto con el bajista Justin Biggs y el ex baterista Richard Evensand, quienes aportan algo nuevo y fresco a Sorcerer. En este regreso, se ha contado en la canción «Deliverance» con la aparición especial de Johan Langquist de Candlemass y el reconocido violonchelista sueco Svante Henryson. Sorcerer comenta: «Realmente aportaron otra dimensión a esa canción y ahora es imposible imaginarla sin sus aportes, que es la forma en que debería ser cuando traes invitados a tocar; están allí para proporcionar algo que no podría hacer por su cuenta«.

Sorcerer comenta sobre cómo suena su música: “Tocamos música que se relaciona con nuestra infancia, con bandas como Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden y demás. Todas las bandas son influencias y nos gusta incorporar ese toque dramático a nuestra música. Es importante para nosotros crear un sentimiento en la canción que te lleve, tal vez, a otro mundo o un lugar de fantasía en algún lugar, y las bandas con las que crecimos son los maestros de esto. Del mismo modo, también estamos influenciados por cosas más nuevas y ese enfoque en los arreglos y orquestación«.

Tracklist:

1. Persecution (intro)
2. The Hammer of Witches
3. Lamenting of the Innocent
4. Institoris
5. Where Spirits Die
6. Deliverance
7. Age of the Damned
8. Condemned
9. Dance with the Devil
10. Path To Perdition
11. Hellfire

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.