Madness Live!

SONS OF MORPHEUS regresan a españa en 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SONS OF MORPHEUS regresan a españa en 2020

El regreso a nuestra península por parte de Sons Of Morpheus no te dejará indiferente. Pues cargados con renovadas energías presentarán su último lanzamiento hasta la fecha llamado “The Woden House Sessions” mientras trabajan en nuevo material.

Las fechas en las que aterrizarán por España y Portugal:

16 enero – Sopelana, Vizcaya – Pub La Triangu
17 enero – Vitoria – Urban Rock Concept
18 enero – Burlada, Navarra – Peña Euskalerría
19 enero – Burlada, Navarra – Hotel Burlada (Acoustic Show)
22 enero – Almada, Lisboa  – Cine Incrivel
23 enero – Estepona, Málaga – Sala Louie Louie
24 enero – Málaga – ZZ Pub
25 enero – Córdoba – Ambigú Axerquía

Esta banda de riffs potentes y crudos, ha ido evolucionando acabando por pasar por numerosos países incluyendo EE.UU. En poco tiempo, durante dos semanas  grabaron en Tucson AZ con el reconocido productor Jim Waters(Jon Spencer Blues Explosion, Sonic Youth) dando como resultado su álbum debut homónimo.  En 2015, comenzó su trayectoria por grandes y pequeños escenarios llegando a festivales.

En 2016, la gira acontecida junto a Karma To Burn dieron bastante que comentar, seis semanas por 37 espectáculos en toda Europa. Su siguiente disco “Nemesis” se publica en 2017, con un sonido cada vez más propio. Mientras al siguiente año, nos presentan “The Fuzz Charger Split Lp” junto a los berlineses Heavypsych Samavayo. Su discográfica por aquel entonces, Sixteentimes Music viendo la buena labor decide ofrecer una gira en conjunto de las dos bandas, mientras que el resto del material de grabación se pone en marcha bajo el nombre “The Wooden House Session”, protagonista de su próxima gira. ¡No te la pierdas!

Sonsofmorpheusgira

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.