Madness Live!
Solaris

SOLARIS saca inquietante video de «Podio»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOLARIS saca inquietante video de «Podio»

La banda de noise post rock Solaris está de nuevas y a punto de sacar disco. Los italianos tendrán su primer trabajo el próximo 19 de junio a través de Bronson Recordings. Para adelantar cómo será el álbum, ya tenemos el video del single «Podio«.

Sobre este corte del álbum, la banda se explica: «Es la canción que abre nuestro nuevo álbum. Es una canción rápida y claustrofóbica, en la que las distorsiones toman la delantera. Comparado con las otras canciones del álbum, ‘Podio’ es la más instintiva y directa. Martin Bisi hizo un excelente trabajo en la mezcla, pudiendo traducir el impacto que queríamos para la canción en el proceso de mezcla«. El video representa escenas violentas y sombrías con filmaciones llevadas al manga. Todo dirigido por The Doll Maker.

El debut de Solaris, ‘Un Paese di musichette mentre fuori c’è la morte‘, se suma a la próspera escena underground italiana a través de seis canciones grabadas y mezcladas por el mítico Bisi (Sonic Youth, Swans, Unsane). Solaris se mueve en bandas desde el corte de Helmet, Disastroid o The Jesus Lizard.

El productor Martin Bisi comenta: «Este fue el producto de una cultura musical que ha evolucionado durante décadas. Y Solaris tenía un fuerte sentido de su propio sonido e identidad. Hicimos un disco que viaja a través de escenas de una película de ciencia ficción, cinemáticamente post metal e industrial«.

Solaris

Tracklist:

1. Podio
2. Ezikmndrek
3. Oro
4. Voce
5. Maledetti
6. Marnero

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.