Madness Live!

SOJOURNER nos deja otro single de «Premonitions»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOJOURNER nos deja otro single de «Premonitions»

Sojourner ya nos dejó hace unos días su último single pre-salida del disco. Ahora ya con el disco fuera, nos dejan otro en forma de un video naturista. Se trata de «The Event Horizon» , corte dentro del largo «Premonitions» que salió a través de Napalm Records.

La canción se inspira dentro de una atmósfera sombría. «The Event Horizon» es la canción más heavy que la banda ha compuesto. El cantante Emilio Crespo lo dice así: «Es una canción en la que algunos de los peores sentimientos de alguien pueden cobrar vida. Una sensación de temor, pérdida, aislamiento y la sensación general de la nada se apodera. Pensé que sería apropiado coger un poco de inspiración a partir de agujero negro en el espacio. Esa espiral hasta el punto de no retorno (o en el caso de un agujero negro, la singularidad). También puede haber indicios de nihilismo en la canción«.

Por su parte, el guitarrista Mike Lamb le suma lo siguiente: «En los primeros dos álbumes siempre tuvimos temas que cerraban el disco más potentes, pero después del año que tuvimos, sabíamos que este álbum terminaría con una nota mucho más oscura. La canción es una canción inspirada en el destino que se constriñe al final. Como un álbum más cercano, queríamos que marcara un cierre metafórico definitivo de este horrible capítulo de nuestras vidas para que podamos pasar a cosas nuevas como Sojourner y como individuos«.

Tracklist:

1. The Monolith
2. Eulogy for the Lost
3. The Apocalyptic Theater
4. Talas
5. Fatal Frame
6. The Deluge
7. Atonement
8. The Event Horizon

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.