Madness Live!
Últimas noticias

SOILWORK lanza su nuevo single «Faverish»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOILWORK lanza su nuevo single «Faverish»

Los metaleros suecos SOILWORK han lanzado un nuevo  single,»Feverish». La canción está disponible digitalmente junto con una nueva versión del sencillo «Stålfågel» de su último álbum, con la cantante de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz.

SOILWORK lanzará «The Feverish Trinity» durante los próximos cinco meses, una trilogía de canciones con videos que, según la banda, «celebrará a las Diosas de la Muerte de Babilonia que alguna vez hicieron del mundo un lugar más febril y emocionante».

El undécimo álbum de estudio de SOILWORK, «Verkligheten», fue lanzado en enero a través de Nuclear Blast. El digipack de la primera edición, así como las versiones en vinilo, también contienen el EP exclusivo «Underworld», que contiene cuatro canciones más. La versión digipack también presenta obras de arte especiales con una lujosa impresión de aluminio.

Con el álbum «Verkligheten» fué presentado el bateria Bastian Thusgaard, ahora con «The Feverish Trinity»  es presentado al bajo Taylor Nordberg.

Comentó la banda: «Todos hemos tenido fiebre. A veces todos hemos cedido a la temperatura que se eleva dentro de nosotros, siendo conducido por un fantasma que nos hizo hacer cosas que no queríamos hacer, pero de alguna manera se sintió bien después, como una purga del organismo mortal que nos confina.

«Algunas personas dicen que nuestros cuerpos fueron diseñados originalmente para tener una temperatura más alta. Que cuando la humanidad evolucionó por primera vez, nuestros cuerpos eran constantemente febriles, el calor sometía nuestros mecanismos de control y el comportamiento neurótico y nervioso que parecíamos tan propensos en estos días. Y Esa podría ser una de las razones por las que pudimos proliferar y conquistar el mundo y someter a sus habitantes naturales. Tal vez es hora de dejar ir de nuevo, desatar el fuego que aún arde dentro de nosotros, esperando su momento y esperando algún día ser capaz de hacerse cargo «.

Soilwork son:
Björn «Speed» Strid: Voz
David Andersson: Guitarra
Sylvain Coudret: Guitarra
Sven Karlsson: Teclados
Bastian Thusgaard: Batería
Taylor Nordberg: Bajo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.