Madness Live!

SLAYER anuncia “The Repentless Killogy”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLAYER anuncia “The Repentless Killogy”

Slayer lanzará el cortometraje “The Repentless Killogy” y el concierto «The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA» el próximo 8 de noviembre.

«The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA» fue grabado el 5 de agosto de 2017 dentro de la gira del álbum “Repentless”, el cual fuera anunciado como último álbum de la banda. Este último trabajo en vivo fue dirigido por Wayne Isham (quien ha trabajado con bandas como Metallica, Foo Fighters, Michael Jackson, etc…) y será lanzado en vinilo y doble cd, como informó la discográfica de la banda, Nuclear Blast Records.

Por su lado, el cortometraje “The Repentless Killogy” que fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, director de los tres videoclips del último álbum de la banda, “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice”, nos contará la historia que nos describen en el siguiente comunicado de prensa:

La película “Repentless Trilogy” comienza con los tres videos musicales reunidos como una historia cronológica e introduce al personaje principal de la narración, Wyatt, un ex neonazi asociado con una pandilla conocida como The Hand Brotherhood, cuya marca distintiva era una huella de mano sangrienta y de la cual se fue después de un asesinato.

Antes del primer video musical, Wyatt había dejado la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos se habían escondido para escapar de su pasado espeluznante y formar una familia, pero The Hand Brotherhood no iba a permitir que eso sucediera, y Gina, embarazada de su primer hijo, fue salvajemente asesinada mientras Wyatt se vio obligado a mirar. Luego, la película pasa a la narrativa actual que ve a Wyatt huyendo de la policía y la pandilla nazi

La película que está protagonizada por Jason Trost, Danny Trejo, Richard Speight, Derek Mears, Jessica Pimentel o Tyler Mane, entre otros, nos contará la historia completa de la cual nos dieron un avance en los videoclips mencionados, los cuales fueron declarados como contenido para adultos por mostrar escenas muy explicitas y altamente violentas. “The Repentless Killogy” saldrá a la venta en Dvd y Blu-ray.

Sobre el hecho de que la historia de estos videoclips acabe en un cortometraje, McDonnell hacia las siguientes declaraciones: «Cuando nos propusimos hacer estos tres videos teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de Slayer y Wyatt en el siguiente álbum. Pero Slayer anunció que “Repentless” era el álbum y la gira definitiva, así que esta historia, los videos y, finalmente, un concierto completo en directo es un resumen perfecto de la última gira “Repentless”. Este es el final de Slayer. Este es el final de los monstruos«.

Slayer llega a la recta final de su gira despedida, y lo quiere hacer a lo grande con una película y un doble cd en vivo. El 2 de noviembre comenzará la gira “The Final Campaign” por Estados Unidos, donde bajarán el telón definitivamente, dejando atrás más de 38 años de carrera.

The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA” tracklist:

CD 1:

  1. Delusions Of Saviour.
  2. Repentless.
  3. The Antichrist.
  4. Disciple.
  5. Postmortem.
  6. Hate Worldwide.
  7. War Ensemble.
  8. When The Stillness Comes.
  9. You Against You.
  10. Mandatory Suicide.
  11. Hallowed Point.
  12. Dead Skin Mask.

CD 2:

  1. Born Of Fire.
  2. Cast The First Stone.
  3. Bloodline.
  4.  Seasons In The Abyss.
  5. Hell Awaits.
  6. South Of Heaven.
  7. Raining Blood.
  8. Chemical Warfare.
  9. Angel Of Death.

SLAYER página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.